ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los dos hermanos convertidos en animales


Enviado por   •  11 de Julio de 2019  •  Prácticas o problemas  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

               Los dos hermanos convertidos en animales

Habia una vez 2 hermanos llamados Javier de 20 años y Yerson de 22 años , que vivian en un pueblito pequeño llamado sawuani que quedaba por la selva  donde vivian muchas personas que vivian de la agricultura y la pesca . Javier y Yerson siempre pasaban los dias en el bosque cazando animales para poder vivir aveses les y va bien pero otras veses mal , ellos cuando regresaban del bosque venian bailando y  cantando .

Un dia ellos salieron alegremente al bosque a cazar cuando llegaron al lugar se sintieron  muy solos y fueron caminando sin parar hasta que pronto llegaron a una hermosa cueva saliendo agua manantial de alli ellos muy sorprendidos entraron a la cueva y de pronto aparecieron en un bello bosque cubierto de una cascada corriendo agua cristalino acompañado de animales muy hermosos  y mansos .

No podian creer lo que estaban viendo , caminaron y caminaron sorprendidamente hasta que depronto llegaron a un arbol grande pero muy grande que al su alrederor rodeada de lindas pero muy lindas flores brillantes .

Entonces Javier no creyo lo que estaba viendo y no se resistio a arrancar una de ellas flores brillandes , pero de pronto se empezo a oscureser el cielo ,Yerson no entendia lo que pasaba y dijo, - Javier que isiste por que arrancaste esa Flor de alli - , Javier respondio ,-Bueno esque queria llevar para mi casa -, y tanto que descutian , se vio bajar del hermoso arbol una ave con grandes alas , ellos derepente empezaron a tener miedo . Ya cuando el ave bajo susurro , - ustedes dos que asen aqui  como entraron  a  este bosque -, Yerson dijo - Nosotros entramos por una cueva y derepente aperecimos aqui - el ave dijo - Cometieron un grave error en entrar aqui , cuando uno entra no sale de aqui -  Javier con miedo dijo - ¡Pero por que no podemos salir de aqui nosotros no isimos nada!-  La ave se empezo a reir y reir y dijo - En realidad ustedes no saben quien soy verdad respondio  " YO SOY EL DIOS DE ESTE BOSQUE " .

 Ellos con miedo susurraron - ¡ oooooo serio ! - te pidimos mil disculpas  esque no sabiamos -, y se ponieron de rodilla ante el gran Dios , pero el ave no soporto lo que ellos asian y con voz fuerte y firme amargamente replico ,- Esto lo que ustedes isieron yo jamas perdono y mucho menos cuando arrancaron una flor mia ...... Ya que este arbol que estas viendo en tu frente es parte de mi cuerpo y cuando uno lo toca no soporto el dolor y me hace enfurecer muchoooo que no perdono a nadie -    Asi mismo ellos salieron corriendo con miedo y sin mirar atras , ya que querian llegar por donde habian entrado y salir de este orrible bosque que les tenia atemorisado . Pero como el ave vuela se extendio a vuelar y perseguirlos ,  lanzando unas hojas de arboles por encima de ellos . Depronto Javier se tropezo con una piedra cayendo al piso estantaneamente y ya no podiendose parar , Yerson le empezo a jalar de la mano pero este no podia que Javier se puso tan duro pero tan duro  como una piedra hasta que el mismo no podia creer lo que estaba pasando , derepente Javier se enpezo a sentir mal le enpezaba a creser  patas, una cola , orejas y se transformo en un hermoso caballo blanco . Yerson con mucho miedo cayo al piso muy sorprendido , derepente el ave bajo del cielo y dijo - Esto pasa por querer escapar de mi que no podras Yerson este caballo que vez es tu hermano ya que desde ahoro sera mi mano derecha y todo que yo diga el lo cumplira -, Yerson de mucho miedo se arrodiyo ante él suplicando ,- Por favor por mas lo que quieras no me agas daño te lo suplico ,- Pero la ave no se vio convensida que le dijo ,-Mira Yerson yo no cambio de opinion y lo que voy hacer contigo es que tu te conviertas en un leon ,- .Entonces Yerson se empezo a convertir en un hermoso cisne , La ave susurro ,- tu seras  mi bello leon  que me acompañara a donde sea -.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com