ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Dos Hermanos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 3

Dos hermanos

(Análisis general)

La película nos habla de un par de hermanos elefantes que un día mientras ellos buscaban su comida unos cazadores mataron a su mamá y la manada completa quedando así solo ellos dos, el hermano de tutu, set que era el mayor decidió llevar a su tutu en busca de una nueva manada, cuando tutu le pregunto a su set por su mamá, este le dijo que se le había llevado el arcoíris entonces tutu le dijo que mejor en vez de buscar una nueva manada fueran en busca del arcoíris que se llevó a su mamá a lo que set le dijo que si, aunque él sabía perfectamente que jamás la encontrarían pues estaba muerta, pero no se lo pudo decir a tutu porque estaba muy pequeño para conocer la maldad, y es así como deciden emprender el viaje en el cual se encuentran con una serie de problemas, en el camino conocen a varios animales que deciden ayudarlos a buscar el arcoíris pues ellos también perdieron a su mamá y piensan que la encontraran allá. Después de varios días de búsqueda secuestran a set las mismas personas que mataron a su madre, tutu y sus amigos lo persiguieron hasta el campamento de la maldad donde se encontraron con varios animales enjaulados a los cuales liberaron también, fue ahí cuando set pensó en decirle la verdad a tutu aunque le doliera mucho.

Los demás animales temieron que a sus madres les hubiera pasado lo mismo pero aun así tutu decidió seguir buscando el arcoíris así pasaron unos días mas hasta que llegaron a un orfanato donde las personas que estaban ahí los cuidaron y alimentaron, tutu siguió extrañando a su mamá pero se puso feliz al encontrar un mejor hogar.

TEMÁTICA DE LA PELÍCULA

La temática de la película (dos hermanos) es de amor y tragedia ya que los personajes tienen que pasar por una serie de circunstancias que son difíciles como la muerte, la soledad y tristeza, pero a la vez se muestran seguros, están juntos y se apoyan unos a los otros.

ANÁLISIS DE LOS PERSONAJES:

Set (hermano mayor): él se muestra realista, seguro y decidido a proteger a su hermano a costa de todo se vuelve responsable después de la muerte de su madre.

Tutu (hermano menor de set): él en cambio es alguien soñador, inocente, y hasta cierto punto indefenso, pues tienen la esperanza de encontrar a su madre aun después de que la mataron.

Jirafa: ella muestra ser algo arrogante, sabe lo que quiere y que es lo que busca, realista, segura y precavida.

Chimpancé: él se muestra convenenciero, astuto, arriesgado, tiende a cuidar a los que están a su alrededor, preocupon y algo chistoso.

Su misión.

La misión de estos personajes es encontrar un lugar donde puedan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com