ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lulu


Enviado por   •  23 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 4

TALLER

  1. Un ingeniero que vive en una elevación de 2,500 pies está llevando a cabo experimentos para verificar predicciones de rendimiento planeador. Para procesar los datos, la densidad del aire ambiente es sea ​​necesario. La temperatura medidas ingeniero (74.3 ° F) y la presión atmosférica (27,3 pulgadas de mercurio). Calcular la densidad en unidades de kg / m3. Compare el valor con los datos calculados a partir de la referencia y hacer una recomendación acerca de la efectos de la elevación de la densidad; es decir, son los efectos de la elevación significativa?
  2. El gas natural se almacena en un tanque esférico a una temperatura de 10 ° C. En un determinado tiempo inicial, la presión en el tanque es de 100 kPa Gage, y la presión atmosférica es 100 kPa absolutos. Algún tiempo más tarde, después considerablemente más gas se bombea en el tanque, la presión en el tanque es de 200 kPa Gage, y la temperatura es todavía 10 ° C. ¿Cuál será la relación de la masa de gas natural en el tanque cuando p 200 kPa Gage para que cuando la presión era de 100 kPa Gage?
  3. Los meteorólogos suelen referirse a las masas de aire en el pronóstico de las condiciones meteorológicas. Estimar la masa de 1 mi3 de aire en las babosas y los kilogramos. Haga su propia suposición con respecto a las condiciones de la atmósfera.
  4. Un equipo de diseño está desarrollando un cartucho de CO2 prototipo para un fabricante de cartucho de goma rafts. Esto permitirá a un usuario para inflar rápidamente una balsa. Una balsa típica es se muestra en el dibujo. Asumir una presión de inflado de la balsa de 3 psi (esto significa que la presión absoluta es 3 psi mayor que la presión atmosférica local). estimar el volumen de la balsa y la masa de CO2 en gramos en el cartucho de prototipo.
  5. ¿Cuál es el cambio en la viscosidad y la densidad del agua entre 10 ° C y 70 ° C? ¿Cuál es el cambio en la viscosidad y densidad del aire entre 10 ° C y 70 ° C? Supongamos que la presión atmosférica estándar (p 101 kN / m2 absoluta).
  6. Utilizando la ecuación de Sutherland y la ley de los gases ideales, desarrollar una expresión para la relación de viscosidad cinemática en términos de presiones p y p0 y temperaturas T y T0, donde el subíndice 0 se refiere a una condición de referencia.
  7. Una cuba se abre en una planta procesadora de alimentos contiene 400 litros de agua a 20 ° C y presión atmosférica. Si el agua se calienta a 80 ° C, ¿cuál será el porcentaje cambio en su volumen? Si el tanque tiene un diámetro de 3 m, ¿cuánto el agua aumento debido a este aumento de la temperatura de nivel? Sugerencia: En este caso el cambio de volumen es debido al cambio en la temperatura.
  8. Una columna de agua en un tubo de vidrio se utiliza para medir la presión en una tubería. Los tubo es 1 4 pulg. (6,35 mm) de diámetro. ¿Qué parte de la columna de agua se debe a efectos de tensión superficial? ¿Cuáles serían los efectos de tensión superficial si el tubo fuera 1 8 in. (3,2 mm) o 1 en 32. (0,8 mm) de diámetro?
  9. Mediante la medición de la subida capilar en un tubo, se puede calcular la tensión superficial. La tensión superficial del agua varía linealmente con la temperatura de 0,0756 N / m en 0 ° C a 0,0589 N / m a 100 ° C. Tamaño un tubo (especifique diámetro y longitud) que utiliza ascenso capilar de agua para medir la temperatura en el intervalo de 0 ° C a 100 ° C. es este diseño para un termómetro de una buena idea?
  10. Un estudiante en el laboratorio planea ejercer un vacío en el espacio de cabeza por encima de una superficie del agua en un tanque cerrado. Ella planea para el que la presión absoluta en el tanque para ser 10.400 Pa. La temperatura en el laboratorio es de 20 ° C. Regará burbuja en el fase de vapor en estas circunstancias?
  11. Un 0.3-m de ancho 0,5 m de longitud de bloque, 10 kg (m1) se desliza sobre una fina película de aceite 1 mm, tirado por la masa m2, como se muestra en la figura. Calcular la velocidad terminal por usando la viscosidad del aceite en la Tabla 1.1 (0.29 s N / m2).

[pic 1]

  1. Algunos procesos de desalinización se basan en la evaporación de agua de mar. lata Energía ser salvado mediante la reducción de la temperatura de ebullición del agua. De la Fig. 1, 13, determinar la temperatura de ebullición del agua si la presión baja a 0,5 atm.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (100.5 Kb)   docx (45.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com