ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Luz pública


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

En las comunidades suele haber miles de cosas que afecten la vivienda de algunas personas, y las mas comunes son: la luz, el agua, drenaje, la basura, etc.

En la zona en la que yo vivo se tiene el problema de la luz publica.

El problema comienza por la poca gente que habita en esta zona. Son solo 5 o 8 casas distribuidas con una distancia muy grande, así que desde hace años no han querido poner postes de luz cerca del lugar.

Se nos ha dado la oportunidad d que paguemos por poner un poste de luz, tal vez no en nuestra calle (debido a la gran distancia), pero nos lo dan por ub costo muy elevado. Pero también sabemos que hay gente que se rehúsa rotundamente a pagar aquella cantidad de dinero por solo un poste, que desafortunadamente siga siendo lejos de la calle en la que habitamos.

Si todos nos pusieramos de acuerdo esto ya se hubiera resuelto, pero no. Gracial al precio tan elevado por solo un poste.

La mayoria dice que nosotros no tendriamos que pagar por el poste, pero despues de todo, nuestra calle es la mas olvidada y la menos habitada.

Últimamente se ha presenciado la construcción de unos edificios (apartamentos). Esto lo vemos ya como una ventaja, Ya que la gente no querrá comprar un departamento al cuando le falta luz o la luz es de una intensidad muy baja debido al mal cableado que se ha instalado por la lejanía de los postes de luz.

Pero, si dejamos el tiempo pasar y no se llega a hacer lo que algunos de los vecinos pensaban, seguiremos con este problema por muchos años. O tal vez si llegue a fincionar el hecho de que la construcción de aquellos edificios nos pueda beneficiar de algun modo. O simplemente que, debido a la gente que habite en esta zona, el costo se menor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com