ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARK JEFFERY Y JOSEPH F. NORTON


Enviado por   •  31 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  4.329 Palabras (18 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 18

MARK JEFFERY Y JOSEPH F. NORTON

Ariba de Aplicación en MED-X:

Gestión de Valor Ganado

Chris, ¿qué quiere decir, que no podemos implementar el sistema en el tiempo? Es un mes antes de la finalización del proyecto y ahora usted me está diciendo que no podemos desplegar a tiempo! ¿Sabes qué significa esto? ¿No entiende cuáles son las implicaciones? No entiendo lo que salió mal. Todo este tiempo de 1 ha sido revisar la variación del presupuesto y los informes sobre el valor ganado combinados y todo parecía estar bien. ¿Cómo voy a explicar esto al comité de dirección? Quiero saber lo que salió mal con el proyecto y cómo se va a arreglar!

Terry Baker, CIO de MED-X Inc., una compañía farmacéutica Fortune 500, estaba furioso. La aplicación de e-procurement que había estado patrocinando no iba de acuerdo al plan y el director del proyecto tenía muy pocas respuestas para ella.

Christopher Martin, un consultor de tecnologías de implementación, era el director del proyecto para el Ariba aplicación de e-procurement $ 2 millones a MED-X Inc. Esta fue la primera vez que Martin gestión de una aplicación de e-procurement de ciclo completo de vida y que estaba teniendo problemas que figuran lo que estaba retrasando el proyecto. Se había dado cuenta de algunos eventos potencialmente problemáticos al principio del proyecto, pero no había sido cómodo informar a su cliente.

Martin era muy brillante, tenía una gran cantidad de experiencia de desarrollo técnico, y conocía bien la funcionalidad de Ariba. Él estaba completando su MBA en el programa del gerente de la Kellogg School of Management, y se espera que un gran aumento cuando este proyecto fue terminado. Sin embargo, Martin sabía muy poco sobre el valor ganado y nunca había visto que se usa en el análisis de proyectos antes. Su cliente Terry Baker estaba exigiendo respuestas y Martin tenía que averiguar lo que estaba pasando mal.

La aplicación Ariba se dividió en varias fases. Sin embargo, la ruta crítica pasó por dos componentes principales del proyecto: configuración de la infraestructura técnica y personalización del software. En cuanto a la planificación del proyecto solo, Martin no podía entender por qué componente estaba causando el retraso.

MED-X Inc.

MED-X Inc. era una compañía farmacéutica global con sede en Houston, Texas, con cincuenta y cuatro plantas y más de 40.000 empleados en todo el mundo. Fundada por un científico de la ingeniería genética en 1972, MED-X había estado creciendo rápidamente desde entonces. En 1985 el equipo de investigación y desarrollo de MED-X desarrolló un medicamento para tratar la superproducción de cáncer de piel. Además del desarrollo de fármacos, MED-X estableció alianzas con otras empresas farmacéuticas cuyos medicamentos se licencia y se vende a través de minoristas de medicamentos de venta libre.

Uno de los principales objetivos estratégicos de MED-X fue transformar su organización de adquisición en un modelo de compra descentralizada con una filosofía de autoservicio. MED-X estaba gastando $ 3 mil millones anuales en bienes y servicios indirectos. De esta cantidad, $ 2 mil millones fueron sourceable y $ 1 mil millones se gastaron en la tecnología. MED-X estima que un modelo descentralizado de adquisiciones le ayudaría a ahorrar $ 200 millones anuales. Moviendo todos sus proveedores preferidos a la plataforma de e-procurement Ariba, MED-X reduciría el gasto inconformista, agilizar el proceso de adquisición, y acelerar la adopción del usuario.

Además, MED-X se daría cuenta de muchos otros beneficios de la implementación de la solución Ariba Buyer. La solución sería fomentar el cumplimiento a nivel nacional con los acuerdos negociados, maximizar el poder adquisitivo de la organización, y reducir los costos de procesamiento y tiempos de ciclo. Además, sería realizar un seguimiento de los hábitos de compra y recuperar información histórica, permitiendo a los empleados nonpurchasing para centrarse en las responsabilidades relacionadas con la misión. Como resultado de la aplicación, MED-X se daría cuenta de un importante retorno de la inversión.

Tecnologías de implementación

Con sede en Chicago, con oficinas en Nueva York, Dallas, Miami y Seattle, Tecnologías de Aplicación había más de quinientos empleados. Fundada en 1995 por tres ex socios “Cinco Grandes”, la organización había contratado sólo los mejores y más brillantes. El consultor promedio tenía al menos cinco años de experiencia en consultoría de tecnología de la información, análisis de negocios y gestión de proyectos.

Misión de Aplicación de Tecnologías iba a ser el principal proveedor de servicios globales de empresa a empresa (B2B) de comercio electrónico de consultoría. Se ofreció una gama completa de servicios, incluyendo la implementación de Ariba B2B plataforma de comercio, la integración de proveedores, y la formación de Ariba y apoyo de consultoría. Se espera que los ingresos para el año 2001 para llegar a $ 80 millones.

Tecnologías de implementación fue la organización de más rápido crecimiento en el sector de servicios de tecnología dinámico y competido con éxito con los gustos de Accenture y PWC. De hecho, MED-X había elegido tecnologías de implementación sobre Accenture, ya que se había aplicado con éxito Ariba desde hace más de treinta clientes, cinco de los cuales eran otras compañías farmacéuticas.

Implementación de Tecnologías en la actualidad con otras iniciativas en curso y quería asociarse con otras compañías de planificación de recursos empresariales (ERP), como PeopleSoft y SAP, para proporcionar las mejores implementaciones de su organización en todo el mundo.

Ariba Inc.

Ariba (www.ariba.com)que ofrece un poderoso conjunto de métodos de compra electrónica para ayudar a las empresas a gestionar el gasto de manera que los gastos cayeron más rápido que los ingresos en los tiempos de parada y crecieron más lentamente que los ingresos en tiempos de hasta. La solución de gestión de gastos de Ariba fue diseñado para mejorar significativamente los resultados finales.

Desde su fundación en 1996, Ariba había mantenido a la vanguardia de la revolución de Internet, proporcionando fácil de implementar y robustas soluciones de comercio en línea para el ahorro y la rentabilidad de la inversión de costes probados. En 2002 Ariba lideró el mercado de gestión de la empresa gasto (ESM). ESM era una nueva clase de soluciones que se centró en la entrega de un bucle cerrado de control y la influencia sobre el gasto de una empresa. Esto incluye la evaluación de las actividades de gasto, la realización de abastecimiento efectiva, y capturar y reconciliar el gasto en toda la empresa. La solución de gestión de gastos de Ariba entregado resultados rápidamente al tiempo que proporciona una capacidad de gestión del gasto sostenible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.9 Kb)   pdf (268.5 Kb)   docx (311.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com