ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MONOLOGOS


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Felicidad

Categoría: Monólogos

Creado en Lunes, 10 Enero 2011 14:00

Escrito por matildesanz

Intentar comprender apenas un ápice de lo que eran tus pensamientos aquella noche. Embarcarme de lleno en la aventura de soñar con un mañana diferente, armonizar quizás esas notas sueltas, que pueden parecer fascinantes si las contemplas desde un lugar seguro, donde ninguna equivocación por pequeña que sea, parece existir.

Aquella mezcla entre fascinación y pánico, era lo que me daba el aliento para continuar sonriendo, al placer que supone sentir tu calor cada mañana. Vagar entre lo que quieres, y aquello que podrías querer olvidándote de lo que quieres realmente, sonambulear entre sueños con los ojos abiertos, dando pasos de ciego, intentando encontrar el camino.

Continuar andando entre cristales rotos de botellas con las que anoche brindamos, imaginar que un día eso podría ser diferente que aquella locura sensacional de vida, tendría cabida entre poemas de amor con final feliz, soñar con no compartir el lecho con algo que no se ve que solo se sienten, ecuaciones incompletas de una larga lista de defectos sin despejar, pasar toda la vida intentando comprender los vacíos difíciles de llenar contra los vacíos fáciles de encontrar, no es un buen partido aquel que se empieza a jugar con menos armas que el contrincante, ganando estilo, experiencia y conocimientos que me permitirán si no me equivoco, llegar a la cima para seguir subiendo, pero que jamás me valdrán para llenar de felicidad cada recoveco de mi alma.

Perdiendo imagen a tu lado, ganando mundo y soñando lo más profundo. Sin embargo, prefiriendo otro tipo de vida, sólo me gusta el 90% de tu cuerpo, y digo solo, porque el 10% restante no es que no me guste, es que es el mejor contrincante para perder está guerra, que jamás di ganada, pero que parte de mi se va con ella, cojeando entre las cenizas termino mas bien manca y dolorida, sin bienes y sin dinero, más maltrecha que victoriosa, pero con un arca llena de deseos, que está vez seguro cumpliré.

Aires de renovación en este mundo de errores en el que vivimos, que empuja al verdadero desafío que todo hombre debería superar, acostarse cada noche con la famosa llamada y tanto deseada FELICIDAD.

Viento

Categoría: Monólogos

Creado en Miércoles, 28 Abril 2010 12:14

Escrito por Victor Iglesias Gois

¿Recuerdas aquellos días de la niñez, como esperábamos el viento?.-

Ya no veo que los niños lo hagan como nosotros, pero ¿recuerdas?, ¿y la ceremonia previa?, buscar entre las cañas las apropiadas, cortarlas y unirlas con aquél hilo de algodón comprado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com