ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mafia Wars es un videojuego de navegador desarrollado por la empresa Zynga


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

Mafia Wars es un videojuego de navegador desarrollado por la empresa Zynga. En junio de 2009, el videojuego contaba con casi 26 millones de usuarios mensuales.1 El videojuego puede ser jugado en Facebook, MySpace, Tagged, Yahoo! y iPhone. Mafia Wars ganó los Premios Webby en la categoría People's Voice Winner.2

Mafia Wars se desarrolla inicialmente en la Pequeña Italia, un barrio de la ciudad de Nueva York, con una opción para que los jugadores viajen entre Nueva York y Cuba (una vez que alcancen el nivel 35), Moscú (al llegar al nivel 70), Bangkok, Las Vegas e Italia. Adicionalmente y de forma temporal, se habilitó la función de viajar a París y a Londres; tras el Mundial de fútbol 2010, a Sudáfrica; luego a Mumbai (Bombay); y en ultima instancia a Dublin. El juego consiste en hacer trabajos para obtener dinero, poder y eventualmente establecer un imperio criminal propio. Los jugadores crean mafias reclutando a otros jugadores y usando puntos de recompensa. Las redes sociales como Facebook, MySpace y Friendster permiten que los jugadores hagan reclutamientos dentro de sus grupos de amigos, para pelear contra otros jugadores. Los jugadores también pueden mejorar sus estadísticas o habilidades subiendo niveles, visitando el Mercado (MarketPlace), comprando puntos con dinero en efectivo o participando en las promociones y eventos especiales que ofrece continuamente la empresa Zynga.

Ciudades

La primer ciudad en la que se pudo jugar fue New York en abril de 2008, dividido en niveles que al ser completados otorgan un rango italoamericano propio (como Capo, Asesino o Consigliere). Algunos niveles tienen las "Peleas con el Jefe". Las propiedades de New York pueden ser adquiridas por cualquier jugador que tenga el dinero necesario, en el caso de esta ciudad es el dólar.

Cuba fue agregada el 11 de junio de 2009 y para acceder a la ciudad los jugadores debían tener un nivel mayor a 35. Los títulos que se otorgaban por terminar un capítulo eran en español como El Soldado o El Padrino, pero aquí no había peleas con los jefes. Una de las propiedades que se adquirían bajo la moneda propia de la ciudad (pesos cubanos) era la Tabaquería. Actualmente la ciudad de Cuba figura como cerrada a los usuarios.

Pocos meses después de lanzar Cuba, lanzaron Moscú el 24 de septiembre de 20093 a la que sólo podían acceder jugadores con un nivel mayor a 70, otorgando títulos como Pakhan o Brigadir. Los jugadores escogían entre dos bandos: los Mafiya y los Vory. También se podían comprar propiedades con los rublos, propios de la ciudad. Esta ciudad también se encuentra bloqueada actualmente.

El 20 de enero de 2010 se lanza Bangkok Beta con la condición que para ingresar a la ciudad se deben hallar tres ítems en ciertos trabajos de New York con los que se obtiene el "Pasaporte Thai". Igual que en Moscú

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com