ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Autocad Land


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  1.066 Visitas

Página 1 de 4

frecuentes, y los compradores comenzaron a buscar en eBay productos cotidianos, desde mobiliario usado hasta cámaras digitales nuevas. Las pequeñas empresas descubrieron que eBay era un modo eficaz de llegar a consumidores y a otras compañías. Las grandes empresas veían a eBay como la oportunidad de vender toneladas de lotes de inventario no vendido. Al ayudar a que los compradores obtengan menor precio, permitiéndoles decidir la cantidad que quieren pagar por los productos, eBay ha generado una revolución de precios.

En 2003, eBay realizó transacciones en todo el mundo de 23 categorías de mercancías diferentes, con un valor conjunto de 23,000 millones de dólares. El sitio tiene 62 millones de usuarios registrados y recibe 43 millones de visitantes cada mes. Y además, eBay por sí misma no compra ningún inventario ni es dueña de los productos que subasta. La empresa obtiene ingresos al cobrar una tarifa de subasta, mas una comisión si la venta se realiza. Con la expansión de eBay a otras categorías de productos (los productos de colección solo representaban el 13% de las ventas actuales), la empresa está creando continuamente nuevas categorías de mercancías para compradores y empresas, como utensilios de restaurante de segunda mano (ollas, sartenes y maquinas de preparar café Express).

Por ejemplo, cuando se dieron cuenta que alguien subastaba un Ferrari de verdad en la sección de autos de juguete, eBay creó una nueva categoría: autos de segunda mano. Tradicionalmente, los autos se vendían a nivel local, pero eBay Motors creó un mercado nacional de autos usados que en la actualidad es una de las secciones más grandes de eBay. Dada la reputación de los vendedores de autos usados, ¿Cómo podría alguien confiar en un vendedor anónimo a muchos kilómetros de distancia? eBay Motors creó los siguientes elementos de confianza para sus operaciones de intermediación con autos usados:

. Calificaciones de reputación on line de compradores y vendedores.

. Servicios de custodia del pago hasta entrega del auto.

. Garantía contra fraudes de hasta 20,000 dólares.

. Red de inspectores independientes disponibles.

La mayoría de los automóviles subastados en eBay provienen de concesionarios. Tal vez resulte sorprendente, pero lo cierto es que para los concesionarios es una ganga: por $ 40.00, un concesionario tiene acceso a un público de tamaño nacional. En contraste, los concesionarios gastan hasta 500 dólares en lograr vender un auto a un cliente local, según la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles de Estados Unidos. Veamos así como eBay es un canal de distribución increíblemente eficaz para los concesionarios, quienes además logran vender a mejores precios puesto que mucha gente ve sus vehículos a través de Internet, lo que incrementa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com