ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria servicio social


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

INDICE

AGRADECIMIENTOS

Le agradezco a Dios por haberme acompañado a lo largo de mi carrera, por ser mi fortaleza en los omentos de debilidad y por brindarme una vida llena de aprendizajes, experiencias y sobre todo, felicidad.

Le doy gracias a mis padres Cielo Ramona y Héctor Armando, por apoyarme en todo momento, por los valores que me han inculcado, y por haberme dado la oportunidad de tener una excelente educación en el transcurso de mi vida. Sobre todo por ser grandes ejemplos de vida a seguir.

A mi hermana Cielo Cristina por ser parte muy importante de mi vida y una de mis mejores amigas y un gran apoyo.

A mis amigos por confiar y creer en mí, por todos los gratos momentos que pasamos juntos, por las tareas que realizamos y por todas las veces que me ayudaron; gracias por haber hecho de mi etapa universitaria un trayecto de vivencias que jamás olvidaré.

Al licenciado Carlos Francisco Peregrina Llanes por brindarme la oportunidad de realizar mi servicio social en un gran lugar y formar parte de su equipo de trabajo.

Dante Jesús Armando Mejía Montoya

INTRODUCCION

El servicio social es una actividad temporal y obligatoria que permite a los estudiantes retribuirle a la sociedad los recursos destinados a la educación pública.

Asimismo, permite actuar con solidaridad, reciprocidad y a trabajar en equipo al incorporarse al mercado laboral, en el que se aplican y reciben un conjunto de conocimientos durante el servicio a la sociedad; integrando de esta manera los conocimientos teórico prácticos adquiridos en el aula; fortaleciéndose así la formación académica del prestador de servicio social.

Además que nosotros como profesionistas debemos de tener una visión de ayudar a los demás, ya que así sabemos en qué aspectos debemos mejorar o que sectores atacar para ser siempre los mejores en la mayoría de las cosas o situaciones que se nos presenten.

OBJETIVO

El Servicio Social tiene los siguientes objetivos:

a) Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, cultural y económico de la sociedad, en forma directa o en forma conjunta con instituciones gubernamentales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com