ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje de graduacion


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  914 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

 Mensaje de graduación

    -Hoy es un día muy especial y esperado por todos nosotros, en el que nos presentamos al mundo real… y en el que  estamos seguros habremos de llegaran a ser lo que tanto hemos  soñado, lo que nos depara el éxito en el futuro;  nos alegra haber compartido  entre nosotros como alumnos  y compañeros estos tres años de vida escolar, estemos satisfechos por los momentos brindados, las clases con nuestros profesores… con los que emprendimos  grandes proyectos de trabajo, conocimientos que no se olvidan, consejos que dejan huella, recomendaciones que siempre llevaremos , más aún, aquellas llamadas de atención cuando lo consideraron pertinente, son valoradas, que  nos han servido para nuestra formación; y hoy, se ven reflejadas;   por ello, muchas gracias maestros!!. Del mismo modo personal de esta gloriosa escuela, nuestro reconocimiento!!. Así también  la felicidad es compartida   con quienes día a día nos impulsan a ser mejores, nuestros  padres maravillosos, que nos apoyan y  nos apoyaran en todo momento; si por alguna razón no están con algunos de ustedes hoy,  por la circunstancia que fuera, sabemos y estén  seguros de que donde quieran que se encuentren,  se sentirán satisfechos y  muy orgullosos de nuestro logro.

- “Hoy es un momento de alegrías y melancolías,  en el que en muchos de nosotros existen sentimientos encontrados, pues estamos acostumbrados a vernos todos los días y a conversar siempre, a hacer trabajos juntos, y divertirnos con nuestras anécdotas, sin embargo ello no es sinónimo de tristeza y pena.  Es verdad que  ya terminó, que muchos ya no nos  veremos, que extrañaremos los rincones de la escuela, que añoraremos seguir en esas aulas; pero también sabemos que pasaremos a otra etapa de nuestra vida y que vendrán otras experiencias, otros compañeros, otros amigos, otros espacios; tratemos de mantener siempre el contacto, de mantener ese compañerismo convertido en amistad… muchas felicidades por esta meta cumplida de tantas que estamos seguros cada uno de nosotros  habremos de   alcanzar; compañeros… mucho éxitos en su próxima experiencia educativa”.

Como alumno de esta generación 2014 – 2017,  tengo la oportunidad de dar a conocer lo siguiente: SEÑORES PADRES DE FAMILIA, NUESTRA GRATITUD,  ESTOS SON SUS HIJOS; MAESTROS ESTOS SON LOS ALUMNOS QUE FORJARON, AUTORIDADES EDUCATIVAS, PERSONALIDADES  QUE HOY NOS ACOMPAÑAN Y QUIEN NOS HONRRAN CON SU PRESENCIA; ESTA ES UNA GENERACIÓN MAS QUE DEJA HUELLA EN ESTA INSTITUCIÓN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NUM. 44… EN HORA BUENA… Y MUCHAS GRACIAS TODO!!!


DISCURSO DE DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE TERCER DE SECUNDARIA:

ESTIMADOS ALUMNOS; ESTIMADOS COMPAÑEROS…

HACE TRES AÑOS, CON UN CÚMULO DE TEMORES BAJO EL BRAZO, LLEGARON POR VEZ PRIMERA A LA ESCUELA SECUNDARIA, AHORA, YA SIN AQUELLOS TEMORES, PERO SÍ,  CON LA TRISTEZA, LLEGO LA HORA DE LA DESPEDIDA, DE DECIR:  ADIOS!

SE DESPIDEN DE SU ESCUELA,  Y ATRÁS QUEDARON SUS PUERTAS ABIERTAS, HAN  SIDO TRES AÑOS DE  ESFUERZO Y, EN  OCASIONES, LOS DEBERES ESCOLARES FUERON ARDUOS, PERO FUERON TAMBIEN TRES AÑOS DE RECOMPENSAS Y DE SATISFACCIONES PARA MUCHOS DE USTEDES,  DE AMISTADES Y RECUERDOS QUE PERMANECERAN POR SIEMPRE EN EL LIBRO DE SUS VIDAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com