ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

EL JARRÓN

Detalles que nacen del corazón.

1.- Tipo de negocio.

EL JARRÓN en un tipo de negocio minorista o de ventas al por menor dedicados a la venta de jarrones y floreros hechos de cerámica.

Este tipo de negocios minoristas se encargan de comprar ciertas cantidades de productos para después vendérselos al público en pocas cantidades para que éste lo consuma. Para realizar estas actividades, los vendedores suelen instalar un almacén donde el inventario es colocado y desde donde los productos son promocionados y ofrecidos al público en general.

EL JARRÓN “detalles que nacen del corazón” es distribuido por la empresa Cerámica Carabobo. Con más de 55 años en el mercado mexicano Cerámica Carabobo S.A. C.A, pone a su disposición todos sus productos a través de sus distribuidores autorizados a nivel nacional, siempre con la Calidad y Prestigio que los caracteriza

Definición del negocio:

EL JARRÓN “detalles que nacen del corazón” es una tienda exclusiva y única en la Ciudad de México dedicada especialmente a la venta de jarrones y floreros.

EL JARRÓN a cimentado su prestigio sobre los fundamentos de la innovación, la calidad, el servicio y la responsabilidad. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en la fabricación de sus especiales diseños han consolidado su liderazgo nacional. Sus diseños son cada vez más diversos y versátiles. Las nuevas colecciones se abren a nuevos usos y escenarios. Proponen ideas a quienes buscan para su hogar un toque de personalidad y estilo propios, soluciones estéticas capaces de resistir el día a día.

Hoy, la cerámica de El JARRÓN no tiene límites.

2.- Objetivo de la Investigación estratégica creativa.

En base a nuestros story boards lo que nosotros queremos lograr es que el consumidor se sienta identificado con el producto, ya que con imágenes de situaciones de la vida cotidiana queremos provocar emotividad y sensitividad, pero al mismo tiempo estilo y personalidad.

Sesiones de grupo (acerca del consumidor)

- Hábitos: Mujeres amas de casa que les gusta el buen estilo en su hogar. Estudiantes. Empresarios. Personas encargadas del diseño de interiores. Hombres y mujeres detallistas que les gusta regalar este tipo de obsequios.

- Actitudes: respetuosos, inteligentes, alegres, con buen estilo, innovadores, originales, sentimentales.

- Percepciones: tranquilidad, seguridad, estabilidad, confianza, respeto, estilo, amor.

- Frenos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com