ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Del Dinero


Enviado por   •  17 de Agosto de 2012  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 3

Molinería induamerica trade SA:

PRESENTACIÓN

A continuación presento la información recopilada acerca de la empresa Molinera “Induamérica”, que se encuentra ubicada en la carretera

INTRODUCCIÓN

El presente informe de Prácticas Pre-Profesionales de Nivel Inicial en la Especialidad de Administración Bancaria del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Buenaventura Mestanza Mori”, fue desarrollado en la empresa MOLINO INDUAMERICA TRADE S.A.

INDUAMERICA TRADE S.A. es una de las empresas pertenecientes al Grupo Induamerica que es una de las más solidas del sector arrocero peruano; que se encarga del proceso industrial del arroz. Aquí se realiza el manejo de la Post cosecha del Arroz utilizando las más recientes Tecnologías como en los países desarrollados.

El informe contiene en forma detallada todas las actividades realizadas durante las 36 horas, comprendidas desde el 23 al 30 de Noviembre del presente año; como auxiliar de administración entre otros.

Tenemos que tener en cuenta que estas prácticas son de gran ayuda para el estudiante, ya que al terminar sus años de estudio profesional sale con una idea más clara de lo que representa ser técnico en administración bancaria, esto ayudara en las diversas actividades que realice al ejercer su carrera en cualquier empresa ya sea pública o privada.

EMPRESA MOLINERA “INDUAMÉRICA”

Antecedentes:

En la región San Martín existe el Valle del Alto Mayo, que se caracteriza por poseer suelos muy productivos para el cultivo del arroz, aproximado de 200,00 Has.

Los agricultores productores de arroz carecían de un molino que les facilite el secado y pilado de sus productos. En ese sentido la empresa molinera “Induamerica” con la misión de brindar un buen servicio en la misma zona, a creído conveniente instalar un molino de secado y pilado de arroz, y además y además de adquirir el producto directamente desde la chacra, inclusive comprarlo en planta, para que la cosecha corra a cuenta de la empresa, y el agricultor no tenga que preocuparse en cosechar. Induamérica fue creada en el año 2005.

Su Producción:

La empresa Molinera Induamerica, tiene como principal objetivo de producción el Cultivo de arroz y su posterior manejo es cosecha, secado, pilado y comercialización local, regional nacional al precio más competitivo del mercado.

Recursos Humanos (RR.HH):

La capacidad de manejo de personal es de 24 personas distribuidas de la siguiente manera:

01 Gerente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com