ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micro Clase


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

Escuela de escuadra

 Finalidad: la escuadra es la unidad más pequeña. Constituida por (9) hombres y organizada fundamentalmente para actuar como un equipo. Su reducido tamaño facilita su conducción y entrenamiento hace de ella la unidad elemental de instrucción y de combate

 Formaciones:

(A) En línea:

1.- de una fila: normal, tanto cuando está encuadrada.

2.- De dos filas: excepcional, aislada

(B) En columnas:

1.- columnas de a uno: normal

2.- columnas de a dos: excepcional

 Cambios de formación:

a. A pie firme.

(1) De la columna de a uno a la de a dos. A la voz ejecutiva, los últimos cuatro (4) hombres rompen la marcha y se colocan a la altura y a la derecha de los cuatro (4) primeros (no estado cuadrado el comandante de la escuadra). El 6to hombre de la escuadra levanta el brazo izquierdo para tomar el intervalo y el resto del personal se cubre y se almea individualmente.

(2) De la columna de a dos a la de a uno. A la voz ejecutiva, la hilera de la derecha rompe la marcha y describe una conversión a la derecha para agregarse a la cola de la hilera de base.

b. Sobre la marcha.

(1) De la columna de a uno a la de a dos: a la voz ejecutiva. Los primeros cuatro (4) hombres marchan a medio paso, mientras que los cuatro (4) últimos se adelantan a paso normal por la derecha, hasta la última de los primeros y se continua la marcha de forma normal

(2) De la columna de a dos a la de a uno: a la voz ejecutiva los cuatro (4) últimos hombres marchan a medio paso, hasta ser sobrepasado por los cuatro (4) primeros, momento en el cual se le agregan a la cola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com