ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis experiencias en el bullying empiezan en quinto año de primaria.


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Informes  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

Índice

Portada…………………………………………………………………………………1

Índice……………………………………………………………………………………2

Introducción…………………………………………………………………………….3

Desarrollo……………………………………………………………………………….4

Conclusión………………………………………………………………………………5

 

INTRODUCCION

Mis experiencias en el bullying empiezan en quinto año de primaria.

Muchos de mis compañeros gozaban de decirme insultos como "gordo", "celulitis" o me molestaban haciendo ruidos de gases con las manos diciendo que me echaba “flatulencias". La situación se agravo debido a que un día aburrido en clase yo  empecé   a jugar con mis manos haciendo signos con ellas  y una niña le dijo a la profesora que estaba haciendo signos del diablo. La profesora, en la ignorancia de mi situación me acuso con el director de ser exponente del anticristo, después de explicarle la situación, la autoridad educativa me pidió disculpas y me regresaron a mi aula .

Otra situación fue cuando en plena clase hice ruidos gaseosos con mi boca , las risas y acusaciones de todas las personas llenaron el aula. Todos acusando El  pobre niño abrumado de su error e intentando explicar su situación para calmar a la multitud que cada vez lo hacían sentir más imponente, tuve que salir corriendo del lugar hacia el baño colmado de tanta burlas, empecé a llorar para desahogar tanta impotencia y regrese al aula en la salida y recoger mis cosas. Después de eso empecé a tenerle rencor a toda la clase incluyendo a la profesora.

-ORACION PRINCIPAL: MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS GOZABAN DE DECIRME INSULTOS COMO “GORDO”, “CELULITIS” O ME MOLESTABAN HACIENDO RUIDOS DE GASES CON SUS MANOS DICIENDO QUE ME ECHABA “FLATULENCIAS”

-ORACION SECUNDARIA: LA SITUACION SE AGRAVO DEBIDO A QUE UN DIA ABURRIDO EMPECE A JUGAR CON MIS MANOS HACIENDO SIGNOS CON ELLAS Y UNA NIÑA LE DIJO A LA PROFESORA QUE ESTABA HACIENDO SIGNOS DEL DIABLO.

-ORACION SIMPLE: LA AUTORIDAD EDUCATIVA ME PIDIÓ DISCULPAS.

-ORACION COMPUESTA: YO EMPEZÉ A JUGAR CON MIS MANOS HACIENDO SIGNOS Y UNA NIÑA LE DIJO A LA MAESTRA

-ORACION SUBORDINADA: OTRA SITUACION FUE CUANDO EN PLENA CLASE HICE RUIDOS GASEOSOS EN MI BOCA, LAS RISAS Y ACUSACIONES DE TODAS LAS PERSONAS LLENARON EL AULA.

-ORACIÓN COORDINADA: EL POBRE NIÑO ABRUMADO DE SU ERROR  E INTENTANDO EXPLICAR SU SITUACIÓN PAA CALMAR A LA MULTITUD , TUVO QUE SALIR CORRIENDO DEL LUGAR HACIA AL BAÑO.

DESARROLLO

En mi opinión fue muy malo o muy ignorante de parte de la profesora el que le hiciera más caso a los que molestaban que a mí. Sobre todo inventar mentiras como que era exponente del anticristo fue demasiada ridícula su actitud. Aunque parecía una época demasiado  obscura en mi vida el apoyo de mi hermana y el apoyo de  mis primos me hacían olvidar este terrible  problema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (144.7 Kb)   docx (370.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com