Modelos y Medidas de la Calidad
jasbmari10 de Febrero de 2014
501 Palabras (3 Páginas)1.142 Visitas
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD
Descripción:
Nombre de la actividad : Modelos y Medidas de la Calidad
Instrucción clara del paso a paso:
Por medio del desarrollo de la siguiente guía, aplicará los conceptos básicos del Modelo de Calidad y de Medidas de Calidad
1. Escriba la palabra correcta en el siguiente crucigrama, de acuerdo a los siguientes significados:
1
A
1 C O N F O R M I D A D
E
C
2 E X A C T I T U D
A
C
I
O
N
2. En la sopa de letras, encuentra la palabra para los siguientes conceptos.
a. Capacidad del producto de sw para proveer un desempeño adecuado, de acuerdo a la cantidad de recursos utilizados y bajo las condiciones planteadas.
b. Capacidad del producto de sw para ser trasladado de un entorno a otro, puede incluir entornos organizacionales de hardware o de software.
c. Capacidad del producto de sw para permitir al usuario operarlo y controlarlo.
d. Capacidad del producto de sw para proteger la información y los datos de modo que las personas o los sistemas no autorizados no puedan leerlos o modificarlos.
e. Capacidad del producto de sw para adherirse a los estándares, convenciones, guías de estilo o regulaciones relacionadas con la usabilidad
3. En el software que se adjunta con su respectiva descripción en el archivo comprimido de nombre prueba1, especifique si cumple con las siguientes subcaracterística e identificar a qué característica pertenece, en caso de no cumplirlo, por favor realizar los cambios que considere pertinentes en un archivo de power point.
SUBCARACTERÍSTICA CUMPLE OBSERVACIÓN CARACTERÍSTICA
S/N
Adecuación
Resistencia al acceso
Compatibilidad del sw
Recuperabilidad
Facilidad de aprendizaje
Atractibilidad
Utilización de recursos
Capacidad de ser analizado
Facilidad de instalación S El archivo ejecutable puede ser abierto en cualquier momento Portabilidad
Reemplazabilidad
Ambiente(s) requerido: Curso Cátedra Virtual de Aplicación de la calidad del software en el proceso de desarrollo en la Plataforma Blackboard. Menú del curso: Actividad 3.
Desarrollar la guía en el programa Microsoft Office Word y Power Point o en .pdf.
Material (es) requerido: (Descripción del material de consulta y su ubicación): Descargar la unidad 3, Modelos y Medidas de la Calidad para poder desarrollar la guía.
5. EVIDENCIAS Y EVALUACION
Producto entregable: FORO TEMATICO 3
Participar en el Foro Temático de la Unidad Tres y contestar lo enunciado
ACTIVIDAD:
El Documento debe contener los 3 puntos desarrollados en formato Word y Power Point o en .Pdf.
Forma de entrega: FORO
Ingresar al foro Temático de la Unidad Tres, contestar lo enunciado y realizar comentario a cerca de la participación de alguno de sus compañeros.
ACTIVIDAD:
Documento adjuntado y dar clic en el link de envío de la actividad semana 3.
Criterios
...