ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Lluvia Acida


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 4

Antología

Un antología es una colección de obras literarias elegidas por el compilador. Puede ser una colección de poemas, cuentos, obras de teatro, canciones o fragmentos. En género ficción antología se utiliza para clasificar las colecciones de trabajos cortos como cuentos y corto novelas, Generalmente se recogen en un solo volumen para su publicación.

La palabra deriva de la Griega la palabra ἀνθολογία (Antología, Literalmente “flor de recabar información”) para guirnalda - O ramo de flores - Que era el título de la primera antología de sobrevivir, reunidos por Meleagro de Gadara. Meleagro de Guirnalda se convirtió en la semilla que creció en el Antología Griega. El término miscelánea También se utiliza, pero fue más común en el pasado. En la Europa medieval el término florilegio, Una vez más el sentido de una colección de flores, fue utilizado para una antología de proverbios latinos y extractos textuales.

Música

En música, El término se refiere a una colección de obras de un artista con una larga y variada carrera. Mientras que la definición incluye a los típicos “grandes éxitos”Fija, el término se utiliza como comercialización dispositivo para indicar una colección que puede incluir canciones más conocidas de un artista intérprete o ejecutante, junto con obras menos conocidas, demos, grabaciones en vivo, trabajo inédito, etc Un ejemplo es The Beatles Anthology, Publicado entre 1995 y 1996, que también había un documental de televisión y libro publicado junto a los tres álbumes.[1]

Los medios de comunicación

El término también se aplica a los programas de radio o televisión, películas, libros de historietas y otros medios de comunicación, con una variedad de historias diferentes. Ejemplos de antologías de radio se Suspense y Escape. Ejemplos de antologías TV Alfred Hitchcock Presenta, The Twilight Zone, Más allá del límite, Cuentos del lado oscuro, Escaparate de productores, La antología de la serie de televisión de Disney, Hallmark Hall of Fame, Ford Jubileo estrellas, La hora de Alcoa, Playhouse 90, Y Cuentos de la cripta, Que no era más que un HBO serie, pero también una antología de películas, ambos basados en el CE horror-Antología de historietas. Otros ejemplos de películas de antología son Four Rooms, Cuentos de Manhattan, La carne y la fantasía, Y El gato de nueve colas.

Tradicionales

En Asia oriental tradición, una antología es una forma reconocida de la elaboración de una propuesta forma poética. Se suponía que no había un desarrollo cíclico: una forma determinada, por ejemplo la tanka en Japón, Se introdujo en un momento en la historia, se exploró por los maestros durante un momento posterior, y, finalmente, ser objeto de divulgación (y una cierta dilución) cuando se logró un amplio reconocimiento. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com