ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Nishizawa un pintor hijo de padre japonés y madre mexicana es una artista que el lo personal me gusto mucho.

Su museo se encuentra en el centro de Toluca en una casa la cual pertenecía a su madre ella se la heredo a el y después de un tiempo decidió hacerla un museo dedicado a el. En el se encuentran diferentes salas en donde se muestran algunas de sus obras.

Muchas obras de las cuales están presentes en el museo están echas en temple así como también en óleo.

Hay una sala en especial que me llamo mucha la atención esta sala tiene muchos retratos de su familia especialmente de su madre así como de su padre, sobrinos. también dibujo a cada una de sus hijas, me llamo la atención que dibujaba a 2 personas en especial unas señoras en algunas obras estaban acompañadas de un perro. la mayoría de estas obras están echas en temple con tela y madera.

También muestran diferentes obras que son con una técnica que en la descripción del cuadro la presentan como mixta me imagino que se refiere a que en esa obra se llevaron acabo diferentes técnicas. También hizo obras a carbon las cuales me gustaron mucho por que son muy impresionantes ya que es impresionante como con una pieza de carbon hace una pieza tan hermosa.

Me dio mucha curiosidad como en algunas piezas dibuja a un pájaro colgado de un hilo lo cual es muy interesante una de esas obras se titulaba "te llevo colgado en mi mano".

En mi opinión fue una experiencia muy grata de mi parte, me gusto mucho ir a este museo y conocer mas sobre el arte de México, Este tipo de museos son muy importantes ya que enriquecen la mente de muchas personas, pues pasas un muy buen rato. Me encantaron sus obras me impresiona la calidad , las diferentes técnicas que el empleaba y el empeño que estoy seguro que ponía en cada cuadro que el realizaba. Me agrada ir a estos museos ya que te hace una persona mas culta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com