ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NA AVENTURA EN OTRA CIUDAD


Enviado por   •  19 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD II

PRESENTADO POR:

WENDY MILENA GOMEZ

PRESENTADO A:

EDGAR GIL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

BOGOTA DC

MARZO 10 – 2018

FICHA DE CARACTERIZACION

[pic 1]

UNA AVENTURA EN OTRA CIUDAD

El texto a continuación es una exposición de los rasgos y características que me destacan o diferencian, se trata de una exposición de mis puntos más relevantes.

Me llamo Wendy Milena Gomez Barros, nací el 2 de diciembre de 1989 en el municipio de Maicao ubicado en el departamento de La Guajira; actualmente tengo 29 años, llevo 20 años en Bogotá. Mis ojos son café  de pestañas largas, mis cejas se encuentran, mi cara es redonda, soy de nariz perfilada y labios bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores. Soy de mediana estatura, piel clara, cabello negro (en este momento corto) y delgada.

Soy una persona de carácter fuerte, tengo buen humor y me encanta reír (es difícil ponerme de mal genio), me considero relajada, amigable pero también soy estricta, organizada, respetuosa, puntual. Ser madre ha cambiado muchos ámbitos de mi vida, me ha llevado a replantearme algunos pensamientos que antes de mi hijo apoyaba vehementemente. Me gusta respetar los espacios de las personas para recibir lo mismo, me gusta dirigirme a los demás hablando lo necesario con claridad sin emitir la delicadeza (aunque en algunos casos no soy tan delicada).

Hace 4 años conocí al padre de mi hijo, ha sido una aventura desde que nos conocimos, me ha enseñado el significado de la frase “Una sola carne”, es la persona con la cual he construido muchos de los logros que considero he alcanzado hoy en día. Me he levantado en una familia muy unida, a pesar de que mis padres estuviesen separados, siempre hemos encontrado el espacio para compartir. Debo agradecer a la vida que me ha dado la oportunidad de contar con mi familia en esta ciudad, el hecho de vivir el desarraigo de nuestras costumbres, ha creado fuertes vínculos.  

Comencé mi vida laboral inmediatamente cumplí los 18, me he desempeñado en el área de servicio al cliente, lo cual ha sido enriquecedor, me he topado con un sin número de experiencias y personalidades. Actualmente trabajo en el área de recursos humanos en una división del gobierno; mis experiencias anteriores me han permitido dar un buen manejo a algunos casos o situaciones que se presentan en la convivencia laboral de la empresa.

Amo la carrera que escogí porque creo que se presta para desarrollarse en cualquier tipo de empresa y tiene varias aplicaciones dependiendo del área, lastimosamente me he visto en la obligación de aplazar y eso me ha retrasado, por lo cual es una meta concentrarme en acabar para poder aplicar laboralmente a un puesto mejor del que estoy desempeñando actualmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (164.6 Kb)   docx (107.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com