ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NIF´s


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  Informes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

NIF´s

Conjunto de conceptos generales y normas particulares que regulan la elaboración y presentación de la información contenida en las estados financieros y que son aceptadas de manera generalizada en un lugar y a una fecha determinada.

NA

Son los requisitos mínimos de calidad relativos a la personalidad del auditor, al trabajo que desempeña y a la información que rinda como resultado del trabajo.

PA

Conjunto de técnicas de investigación aplicables a una partida o a un grupo de hechos y circunstancias relativas a los estados financieros sujetos a examen, mediante los cuales el contador publico licenciado obtiene las bases para fundamentar su opinión.

OCE

Un código de ética profesional no sólo sirve de guía a la acción moral, sino que también mediante él, la profesión declara su intención de cumplir con la sociedad, de servirla con lealtad y diligencia y de respetarse a sí misma.

DEF

Es el documento que suscribe el contador público conforme a las normas de su profesión relativo a la naturaleza, alcance y resultado del examen realizado, sobre las estados financieros en la entidad de que se trate.

INF LARGO

Contiene al dictamen y además, información adicional; por lo regular este informe se utiliza para pedir créditos, etc.

Estruc Dictamen

-Destinatario

-Párrafo de alcance-base de revisión

-párrafo de énfasis (intermedio)

-párrafo de opinión

-nombre, firma y fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com