ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO HORIZONTE


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 5

La historia comienza en Egipto en una pequeña familia como cualquiera, a pesar de que esta familia se encontraba en una buena posición económica, siempre se encontraban con peleas entre la familia. La familia estaba conformada por el papa el Sr. Alih, su mujer la Sra. Tiffa, sus tres hijos Alij, Rajiv, Jair, una niña llamada Shalain y la abuela Sary. Regularmente en este tipo de culturas se tiene por ley que una mujer este limitada a su hogar, su esposo y la casa, no tienen voz ni voto en cosas transcendentales o si quieran poder tener algún estudio digamos importante pero quizás en este historia las cosas cambien.

La señora Tiffa: es muy cuidadosa con lo que dice enfrente de su esposo ya que le gusta evitar los problemas o los malos entendidos con su marido. Esta es de altura media, de tez morena, viste con vestidos muy floreados.

El señor Alih: es un empresario muy importante en este lugar por lo que siempre busca que su familia sea impecable e intachable y sus hijos son su orgullo y busca que sigan su ejemplo en cambio de su hija casi no la menciona y muy pocas personas saben de su existencia. Es de altura alta, de tez blanca, tiende a usar trajes pero de vez en cuando vestuarios típicos de su región.

Alij, Rajiv, Jair: Los tres siempre buscan complacer a su papá y darle una buena imagen cada uno de ellos. Ellos son de tez blanca, son de altura pequeña y tienden a vestirse como ellos quieran, siempre cuidando y respetando su región.

Shalain: Es una muy simpática e inteligente y muy emprendedora algo testaruda y es muy difícil que acaben con sus ilusiones. Es de altura alta, de tez morena, tiene unos ojos verdes que le relucen y tiende a vestirse igual que su mamá de vestidos floreados.

La abuela: Es una abuela muy especial ya que a pesar de haber vivido bajo estas reglas y culturas siempre está en su memoria que alguna vez conoció México y logro ver que en este lugar hay muchas oportunidades. Es de altura media, de tez blanca, algo que la caracteriza mucho es que es muy bonita, tiende a vestirse como toda mujer típica de su región.

Siempre había riñas entre el papá y la hija, la hija siempre buscaba que le diera su lugar o una oportunidad de triunfar, de demostrarle a su papá que ella podía, pero nunca llegaba algún acuerdo, siempre era lo mismo. Su mamá siempre por evitar las peleas le decía a su hija que aceptara su destino que esto es lo que le había tocado vivir, en cambio sus hermanos siempre eran algo más duros y crueles, Le decían: - no sirves para nada deberías seguir el ejemplo de las mujeres de esta región.

Su papá le decía:- Ellos tienen razón tienes que cocinar para tu marido, limpiar tu casa, cuidar a tus hijos y cosas por el estilo. Su vida para ella una martirio, ella no veía futuro en ese lugar. Una tarde a la hora de la cena como era común estaban todos reunidos en familia, en eso el padre de Shalain dijo:- familia tengo una importante noticia le he conseguido marido a mi hija. La mamá estaba muy contenta, los hijos no se diga toda la familia estaba brindando, alegres pero algo que nunca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com