ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normalmente yo llego a levantarme entre las 6:00 am y las 7:00 am, lo primero que hago al levantarme es irme a cambiar con algo apropiado para ese día


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

UN DIA NORMAL

Normalmente yo llego a levantarme entre las 6:00 am y las 7:00 am, lo primero que hago al levantarme es irme a cambiar con algo apropiado para ese día, después de eso bajo al comedor a desayunar ya sea un licuado, galletas o cereal. Una vez que termine eso inmediatamente lavo mis dientes y voy un rato a ver las noticias en lo que mi papa se alista para llevarme a la escuela.

Ya en camino a la escuela platico un poco con mi papa en el trayecto, cuando me deja voy directamente a mi salón para hablar con mis amigos sobre la tarea y esas cosas. Ya en el instante que empiezan las clases me dedico a poner atención a los profesores con un poco de charla con mis amigos, entre algunas de esas clases me tomo un tiempo para ir a tomar un almuerzo con mis amigos ya que teneos que recuperar energías y poder seguir al 100% en las clases. Ya que se hayan terminado las clases dependiendo el día de la semana yo podre regresar al local de mis padres y abuelos.

En seguida cuando llego lo primero que hago es comer algo y ya después me dedico a atender a los clientes que lleguen al local, y a adelantar un poco de mi tarea hasta que den las 7 de la noche para cerrar el local e ir a mi casa.

En mi casa ya me encargo de sacar las tareas que eran para imprimir y ordenar mis materiales para mañana, una vez que termine con esas cosas voy a tomar una ducha y de inmediato bajo a cenar lo que mi mama preparo.

Ya por último y terminar mi día, cepillo mis dientes veo un poco de tele y en cuanto me aburro subo a mi cuarto a platicar con mis amigos por chat hasta que me de sueño y poder dormir bien para el día que sigue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com