ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obtener la leche de coco


Enviado por   •  3 de Octubre de 2011  •  Exámen  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 4

Taekwondo Taekwondo

Instrucciones: para prepara arroz con coco XD

Para obtener la leche de coco: Colocar el coco entero en el fogon a temperatura media-baja hasta que la cascara se abra, darle la vuelta y segur calentando, hasta se abra por el otro lado, retirar del fuego, partir el coco y sacar el agua, puedes tomartela o guardarla para hacer piña colada o lo que quieras. Hacer pedazos pequeños la pulpa, y licuarla con 1 taza de agua, colar esto, lo cual es la primera leche del coco, la apartamos.

volver a repetir el procedimiento con tres tazas de agua tivia, y colamos, reservamos esta segunda leche.

la primera leche la colocamos en un caldero a fuego alto con el azucar, y dejas que se consuma, debe dorarse el coco y convertirse en unas bolitas, las cuales nosotros llamamos chicharrones. Cuando ya ha alcanzado este punto se agrega la segunda leche de coco, el arroz y la sal, esperamos a que seque para taparlo, bajamos el fuego, cuando el grano abre esta el arroz. Debe quedar de un color morenito.

Variantes: -Al agregarle la segunda leche del coco se le ponen uvas pasas

-En lugar de tres tazas de agua en la segunda leche del coco se le ponen 1 taza de agua tivia y se completa con coca-cola, en ese caso se le debe disminuir el azucar.

-En lugar de azucar se le puede colocar panela.

-Tambien se puede hacer de sal, agregando solo la sal y las leches del coco.

PARA CAMBIAR UNA LLANTA XD

Estacionar el auto lejos del tráfico.

• Fíjate que el suelo donde pongas el gato sea firme y esté nivelado.

Si es pasto, lodo, o grava, y no tienes una mejor alternativa, busca algo duro como una tabla o una piedra plana para darle apoyo al gato.

• Siempre poner el freno de mano y una velocidad (si el auto es manual se aconseja 1ª o reversa y si es automático deberá ponerse P).

• Si el terreno es inclinado usa los polines o cualquier piedra que encuentres para que sirva de cuña y bloquee las llantas.

• Afloja las tuercas o los birlos de la rueda que vayas a sustituir. Si estas piezas están demasiado atoradas y no giran, pon algo de aceite en la base (no encima), o usa una llave de cruz con brazos más largos para hacer palanca y te cueste menos trabajo aflojarlas.

• Previo a usar el gato, debes asegurarte que lo harás en alguno de los puntos de apoyo del auto.

Normalmente se encuentran cerca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com