ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opciones del elemento del modelo de negocio


Enviado por   •  2 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2][pic 3][pic 4]


Elemento del modelo de negocio[pic 5]

Opciones del elemento del modelo de negocio

Proposición de valor

La Sala de Belleza virtual además de todos los servicios cotidianos de una sala de belleza normal como ser: manicura, pedicura, corte, secado, lavado, pintado de manos y pies, tratamientos entre otros.

Ofrece dentro de sus servicios, combos que incluyen la unión de dos o más servicios con descuento aplicable, además de esto el servicio domicilio que sería gratis dentro de las horas establecidas, con la ventaja de que no existiría ningún horario a respetarse para emergencias, pero si un recargo significativo.

Tomando en cuenta que la Sala de belleza sacaría de cualquier emergencia a todos nuestros clientes fieles, con la garantía de un trabajo de calidad como resultado final, con productos de calidad para un mejor alcance en la belleza.

Modelo de ingresos

El Salón de Belleza Virtual obtiene ingresos y genera ganancias a través del Modelo de Ingresos por Ventas. Pues nuestras clientas pagan únicamente por el o los servicios de han seleccionado.  

Oportunidad de mercado

Este es un servicio que no es común en nuestro mercado y sería considerado innovador y perfecto para aquellas clientes que quieren verse bien sin pasar la molestia de tener que ir a un local y esperar a que llegue su turno, sino que por medio de este servicio, el cual es garantizado, se programan sus citas en línea y al final obtienen la fecha y hora que mejor les convenga a los clientes.

Entorno competitivo

Competidores Indirectos:

1. Yolanda’s Salón

Dirección: 23 ave. 9 calle, Colonia Trejo, SPS.

2. Reflejos Beauty salón

Dirección: San Pedro Sula, Plaza Primera Calle 2da Planta, 1ra calle 6 y 7 Ave. Bo. Guamilito, contiguo a Pizzería Italia, SPS.

3. Satisfaction Salón

Dirección: Plaza Versalles frente a Popeyes, Blvd Morazán San Pedro Sula.

4. Platinum Salón-Café

Dirección: Plaza Victoria, Barrio los andes, 11 Calle N. O. SPS.

Ventaja competitiva

Tipo de ventaja - Ventaja del primero

Describir qué le permitirá llegar al mercado mejor que los competidores - Por ser una empresa con planes que incluyen paquetes de internet, cable y canales digitales HD, también puedes pagar en línea el plan que has tomado y asi no tienes que moverte de tu casa o tu trabajo a realizar los pagos, se ahorra tiempo y dinero.

Estrategia de mercado

Nuestra Sala de belleza abriría sus Redes sociales como ser Facebook e Instagram para comenzar a ser conocida, buscando alcanzar un mayor mercado con imágenes y video que muestren de que se trata este servicio.

Además de esto existiría una promoción de apertura, en la cual el precio de adquisición de un servicio sería más bajo si se adquieren dos servicios a su vez. Para dar a conocer a la población de esta promoción, se pagaría en las dos redes sociales publicidad, para que esta llegue al alcance de los usuarios sin necesidad de buscarla.

También se armaría un website que describiría la misión, visión y servicios que brindaría nuestra página, para alcanzar un mayor conocimiento de la misma, al subscribirse en nuestra página, los clientes dejarían sus correos y números de teléfono, donde paulatinamente se les estarían enviando todas las promociones, descuentos y demás información que posea la página.

Desarrollo organizacional

[pic 6]

Equipo administrativo

Describir las habilidades que debe tener cada una de las personas que trabajarán en la empresa:

  • Ser creativo
  • Innovador
  • Resistente al cambio
  • Dar un servicio de calidad
  • Solucionar los problemas de los clientes
  • Ser organizado y estar dispuesto a seguir mejorando el servicio de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (152.3 Kb)   docx (435.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com