ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO NEGOCIO


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  1.050 Visitas

Página 1 de 2

BEMBOS

B2B(empresa – empresa): por lo que una empresa privada o estatal, puede realizar un pedido a Bembos a través de internet para sus trabajadores.

B2G(empresa – gobierno) : es cuando la empresa realiza su pago de impuestos a través de la Sunarp o tiene que pagar tributos a través de Indecopi.

B2E( empresa – empleado): cuando la empresa realiza reportes a sus empleados sobre el avance que está sucediendo virtualmente, aquí también puede indicar sobre el pago de sus planillas.

B2C( empresa – cliente): es cuando una persona puede realizar sus compras a Bembos a través de internet.

Cualitativos:

 La empresa o persona que realice el pedido ya no tendrá que ocupar mucho tiempo para comprar las hamburguesas de Bembos.

 La empresa o persona puede realizar una compra de Bembos teniendo la comodidad de hacerlo de su casa o una cabina de internet cercana.

Cuantitativos:

 La empresa o persona ahorrará en lo que es pasajes dependiendo del lugar en donde se encuentre ya sea de 6 soles a más.

 La empresa o persona ahorrará en tiempo dependiendo de donde se encuentre ya sea desde 5 minutos a más.

ROSATEL

B2B(empresa – empresa): porque una empresa puede realizar un pedido de envió de regalos para sus trabajadores por una fecha especial.

B2G(empresa – gobierno) : es cuando la empresa Rosatel quiera requerir algunos servicios a través de Indecopi, como por ejemplo poner una sucursal.

B2E( empresa – empleado):para informar a través de internet a sus empleados sobre un reporte de los estados financieros.

B2C( empresa – cliente): cuando una persona realiza una compra a través de internet para un envió de regalo.

Cualitativos:

 La empresa o persona que realice el pedido de un regalo ya no tendrá que ocupar mucho tiempo para comprar en Rosatel.

 La empresa o persona puede realizar una compra de Rosatel teniendo la comodidad de hacerlo de su casa o una cabina de internet cercana.

Cuantitativos:

 La empresa o persona ahorrará en lo que es pasajes dependiendo del lugar en donde se encuentre ya sea de 6 soles a más.

 La empresa o persona ahorrará en tiempo dependiendo de donde se encuentre ya sea desde 5 minutos a más.

 Por la compra desde su página Web de Rosatel la persona obtendrá una promoción donde el producto le cueste menos y hace un ahorro desde 2 soles a más.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com