ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA ....... ALUMNA DE QUINTO GRADO


Enviado por   •  6 de Julio de 2017  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  5.306 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA ……. ALUMNA DE QUINTO GRADO.

“En la vida lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo”.

Buenos días autoridades educativas, directora, docentes,  alumnos graduados y público en general.

Este es un día muy especial para nuestra institución y para todos los que integramos la comunidad escolar, ya que una generación mas dice adiós para continuar con su preparación en la secundaria.

Las despedidas suelen ser tristes y nos hacen recordar todos esos momentos que no volverán a repetirse, pero que tuvieron la dicha de vivir y valorar al máximo. Ustedes se van y cierran este ciclo de seis años que fue su educación primaria. Han cambiado mucho desde aquel día que entraron a primer grado, y este último ciclo escolar aprendimos a verlos como los grandes de la escuela, a observarlos y admirarlos por lo que hacían.

Lo maravilloso de todo esto es que siempre cada etapa se inicia con lo aprendido en la anterior, por eso entraran a la secundaria sin perder la esencia y la base que te dio tu primera etapa en ésta, su escuela. Llevan con ustedes muchos aprendizajes de cada maestra o maestro que les dio clases, de nosotros sus compañeros  y de sus padres que siempre han estado ahí para apoyarlos.

“La vida te da siempre dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes elige siempre la difícil, porque asi siempre podrás estar seguro de que no siempre ha sido la comodidad la que has elegido por ti” estoy segura de que asi lo harás, y pondrás en alto el nombre de la escuela haciendo siempre la diferencia.

Les deseo, en nombre de mis compañeros, que les vaya excelente , que sus triunfos vayan en aumento y que logren uno a uno sus sueños.

No les digo adiós, sino hasta luego. Nosotros no los olvidaremos, la mejor de las suertes y Mucho éxito!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com