ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS QUE MUEVEN LAS VENTAS


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 4

PALABRAS QUE MUEVEN LA ACCIÓN DE COMPRA

A continuación describo algunas palabras que mueven la acción de compra, sugeridas para usar en guiones de televenta, correo directo y otros medios de comunicación en un contact center.

Fácil, Simple, Sencillo

La gente huye de lo difícil, de lo complejo, de las dificultades, sus clientes quieren que su pedido o su compra sea fácil de hacer, que su software o cursos sean sencillos o fáciles de entender, quiere que las instrucciones sean fáciles, que sea fácil de usar, etc.

Descuento, Oferta, Promoción

La gente es atraída por las ofertas, por las promociones, las gangas, las palabras: Descuento, Oferta, Promoción, en su anuncio o cartas de ventas generan esa atracción.

También podría utilizar: rebajas, ofertas de descuento, ofertas de compre dos y llévese uno gratis.

Garantía, Garantizado

La gente necesita y quiere sentirse segura, no quieren arriesgar su estabilidad, y el dinero que les ha costado ganar. Usted debe asegurarle que ellos no están arriesgando su dinero con la compra de su producto o servicio, por eso es importante que les garantice su compra.

Gratis, Gratuito, Regalo

A todos nos gustan los regalos, a sus clientes también le gustan los productos o servicios gratis.

Les gusta sentirse incentivados antes de hacer negocios con usted.

Ofrezca accesorios, libros, reportes, programas, productos o servicios gratis, como valor añadido a sus productos o servicios.

Importante

El uso de esta palabra hace que su cliente se detenga en su carta de ventas para leer aquello que podría afectarle. Sus clientes no quieren perderse información importante en la que su producto o servicio podría afectar positivamente o negativamente su vida o sus negocios.

Inmejorable

Esta palabra en si misma posiciona y genera seguridad en la mente de sus clientes en el producto o servicio que usted vende.

Limitado, Limitada

A sus clientes les gusta la exclusividad, todos queremos poseer o recibir cosas que son consideradas muy valiosas por su rareza.

Esta es la connotación o valor añadido que la palabra "limitado o limitada" le da a sus productos o servicios.

Novedad, Nuevo, Nueva

Las personas somos atraídas por lo nuevo, lo novedoso, queremos ser los primeros en enterarnos, en tener lo último en información, tecnología, productos o servicios.

Rápido, Rápida

Uno de los recursos más valorados es el tiempo, incluso podría llegar a ser mejor valorado que el dinero, la gente no quiere perder tiempo, quieren resultados rápidos, entrega rápida, pedidos rápidos, etc.

Regalo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com