ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PIA de Español 1


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Reseñas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

                 [pic 1][pic 2]Preparatoria 9

               Producto Integrador de Aprendizaje

Nombre: Derek Alan Coronado de la Fuente

Grupo: 109

Matricula: 1856713

Maestra: Gabriela Morales Presas

                                                Monterrey, Nuevo León, 15 de noviembre de 2016

  • Redacta un texto en el que tomes el rol de un personaje del caso y describe como se llevó a cabo el debate en tu salón de clases, organización del mismo.

Rol Conductor

En mi opinión, la mujer tuvo la culpa ya que es poco prudente que cruce esta avenida siendo tan transitada y sobre todo, tenía un puente muy cerca a ella de manera que pudo caminar hasta él y cruzarlo además debió esperar a que los carros estuvieran detenidos por el semáforo y cruzar por la esquina por la zona señalada o por donde se encontraba de manera cuidadosa. Admito que debí prestar más atención al conducir pero la mujer salió sin cuidado alguno y fue imposible detener la marcha, siendo esta otra causa por la cual no soy culpable, el asegurador está de acuerdo conmigo sobre que la culpa fue de ella, por lo cual me liberó de esta responsabilidad ya que ella debió haber pensado en su vida y tener cultura vial para cruzar las calles en puente o ya sea por las líneas marcadas en las calles.

Yo seleccioné el tipo de texto Informativo porque considero que es más acorde a este tema ya que data de un hecho que aconteció y quiero dar a conocer lo que en verdad ocurrió.

El debate que se llevó a cabo en el salón de clases transcurrió de manera regular, considero que falló en muchos aspectos ya que el modulador no daba el tiempo y por ende no se respetaba los minutos para hablar, al igual que el orden que estuvo nulo porque no había absolutamente nada de orden entre los expositores.

La participación como grupo estuvo semejante ya que distintos compañeros interrumpían a otros mientras ellos emitían su punto de vista o realizaban una pregunta, mis compañeros se encontraban hablando, gritando y riéndose cosa que no va acorde con esta situación cuando se requiere seriedad absoluta

En  mi reflexión considero que si se captó lo que es el tema del debate solo faltó organización para lograr llevarlo a cabo de una manera exitosa. En lo personal, me gusta este tema porque así podemos conocer sobre las ventajas y desventajas de un tema, por lo cual me parece interesante haber abordado este tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (118.7 Kb)   docx (106 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com