ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  Síntesis  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La falta de atención por parte de los padres en los niños durante la educación primaria de la escuela marianita de Jesús del tercer año del nivel primario del 2014-2014, crea en ellos una desatención baja hacia los estudio, lo cual ellos no se sienten motivados en la escuela, y por lo consiguiente su rendimiento escolar es el 70% menor que en los niños, que tienen el apoyo y atención de sus padres.

JUSTIFICACION DEL PROBLEMA

Yo tomo La problemática de la falta atención de los padres hacia los hijos, ya que esto se trata de un problema que ha venido atacando y creciendo mucho en la sociedad, en los últimos años provocando alteraciones es el estado de salud mental y emocional de los niños, y hay situaciones que se vuelven extrema en donde este problema se hace mas grande y puede ocasionar la muerte del niño. Los padres que atienden la escolaridad de sus hijos, están a disposición de trabajar con ellos y están en contacto con los maestros, crean la mejor formación para el triunfo académico de sus hijos,

Es por eso que los niños requieren de la atención por parte de los padres, ya que un niño que cuenta con la atención de sus padres y la motivación de ellos ampliara sus posibilidades de tener un mejor rendimiento escolar.

OBJECTIVO DE LA INVESTIGACION

La investigación tiene como objetivo brindar la información necesaria a padres y profesores para que sean capaces de lograr identificar a niños que tienen un bajo rendimiento académico a causa de la desatención de sus padres.

OBJETIVO GENERAL

Indicar los factores que contribuyen a la falta de atención por parte de los padres hacia los hijos provocando el comportamiento y el estilo de vida del niño.

OBJETIVO ESPECIFICO

 Brindar charlas a padres y a profesores para que aprendan identificar tanto a los hijos como a los alumnos que presentan este tipo de problema como es el bajo rendimiento escolar.

 Identificar las causas de porque el 70% de los alumnos presentan un bajo rendimiento escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com