ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POESIA CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA


Enviado por   •  14 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

POESIA CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Me gustaría escribirte una carta... una de esas que si recibes, que si lees, que no escribo solo para liberar mis sentimientos. Quiero poder escribirte lo que me pasa, lo que siento y pienso. Quiero poder escbirte sin preocuparme por mi ortografía... ni tampoco que suene estupida o ridícula.



Quiero poder plasmar en una hoja cuanto te extraño, cuanto deseo mirarte sin pensar en estupideces de las que estoy acostumbrada a pensar.



Quisiera que a pesar de mis rebuscadas palabras puedas lo comprender lo que quiero decirte. Quiero quererte a la antigua, que fácil seria escribir un mensaje de texto que diga que te extraño, pero ¿Que caso tendría? Eso lo podría hacer cualquier... Y he ahí el kit de la cuestión, yo te quiero diferente. Aunque suene trillado y desgastado ,aunque por el hecho de ser poco original pierda credibilidad.



Me gustaría escribirte una carta, pero no tengo la mejor letra... Me gustaría hacerte un retrato pero dibujo del asco. Me gustaría mirarte a los ojos y no decir nada... solo que lo sientas, pero como podrás notar cariño mio, no tengo los ojos más bonitos del mundo.


Y es que hay mil y un formas de hacer arte, pero para ser sincera no encuentro mejor forma de hacerte arte que decirte que te quiero, que te necesito... ven y hagamos arte, el arte del querer ese que es abstracto y que es la única forma en la que me sé expresar.


Y ahora bien que si hablamos de arte y pintura; quiero poderte difuminar los colores de tu piel, de tus ojos, de tus labios, a lo largo de toda mi alma ese lienzo en blanco que quiero rellenar con el puntillismo de tus palabras cálidas.


Ahora me gustaría acabar con una pregunta decisiva o una frase reveladora, pero no puedo. Y es que aun no encuentro la mejor manera de terminar algo es importante para mi, algo así como una obra de arte finalizada no es tal cosa que exista para mi.


No puedo y no quiero encontrar un final, ni para carta ni para lo nuestro. Prometo siempre poner punto y coma cada vez que sea necesario por si quieres regresar, por si esto aun no termina, por si encontramos juntos un final perfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (22 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com