ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR QUÉ DEBO EXENTAR LA MATERIA DE RELACIONES PÚBLICAS ?


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  1.531 Visitas

Página 1 de 4

¿POR QUÉ DEBO EXENTAR LA MATERIA DE RELACIONES PÚBLICAS?

Durante las clases de Relaciones Públicas mis impresiones, mis experiencias como alumna, han ido cambiando mi percepción del proceso de aprendizaje y mi estilo de aprendizaje. Esto quiere decir que he tenido un cuadro bastante amplio de estilos de enseñanza, metodologías y estrategias, además del bastante material que ocupaba durante sus clases, así pequeñas prácticas para poder comparar, analizar y llegar a conclusiones, aunque de manera inconsciente en la mayoría de los casos.

Comparando esto con mi personalidad obtenida durante la clase, para exentar su materia me basare en el comportamiento hacia su clase, ya que el comportamiento que tuve hacia el profesor fue de una forma respetable durante sus clases, no tengo intención alguna de juzgar a nadie porque la conducta a nuestra edad tiene que ser la más adecuada, de los cuales varios de mis compañeros (de la parte de atrás) les fue imposible de cambiar en un momento dado ya que hay experiencias que nos enseñan cómo tenemos que actuar, otras que nos enseñan cómo no tenemos que hacerlo durante las clases. Mi asistencia a su clase fue la más completa teniendo el 80% de ellas, ya que la mínima parte del salón no se encontraba a las 7 am en el salón, debo de admitir que varias veces he llegado tarde a clase con un poco más de 15 min; pero la asistencia la he tenido durante el semestre y teniendo un mínimo de faltas. Así como el interés que tuve por la materia y la atención que tuve hacia su clase, ya que muchos de mis compañeros no lo hicieron ya que jugaban o platicaban, muchas veces eso era un distractor muy fuerte por que no podíamos escuchar con claridad su clase, creo que debería de considerar todos esos pequeños detalles de cada uno de nosotros, el comportamiento que hemos demostrado durante y hacia su clase.

Así como las participaciones en clase y responsabilidades de las cuales cumplí en todo el semestre, como estudiante y en su clase me considero una alumna con una buena disciplina, teniendo razones y objetivos para estudiar y tener buenas calificaciones ya que es una tontería perder el tiempo en clase. Las responsabilidades como estudiante por mi parte fueron cumplidas, me refiero a tareas y en algunas veces pequeños trabajos en equipo durante la clase, ya que cumplí con todo lo que pedía durante las clases, trataba de participar cuando lo pedía o voluntariamente. Mi actitud fue la más respetuosa hacia el profesor, debo de ser sincera que a veces tenía unos distractores como con mis compañeras y mi celular, pero al final trataba de poner atención para que así la clase pasara rápido no se me hiciera pesado. En los exámenes parciales tuve una buena calificación; ya que estudiaba y trataba de recordar lo ya visto en clase y poderlo desarrollar los temas con facilidad durante la aplicación, teniendo en cuenta los pocos apuntes que realizaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com