ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA-5


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 6

Pues al principio del capítulo dice que van a visitar la hermosa morada del visir Ibraim Maluf y la describen completamente como es.

Cuando encontraron al visir estaba recostado en unos almohadones junto a un brillante poeta -Iezid Abul –Hamid-, amigo y confidente del califa Al-Motacen.

y pues ya empezaron a hablar de algunas cosas y el visir Maluf puso a prueba las habilidades del calculador llevándolo a una ventana de su morada donde se veía un terreno que en ese momento estaba lleno de camellos que esos camello ivan a ser el obsequio del padre de su novia. Y el visir tratando de ponerlo a prueba le pregunto que cuantos callemos había en el terreno y el calcuador no tardo mucho en responder y el visir se sorprendió porque el resultado que le dijo era acertado y porque no duro mucho en hacerlo y pues la preguntan el procedimiento y se los dice paso a paso. y pues hablan de la edad de la novia y ya.

CAPITULO 7

En este capítulo habla de la visita al zoco de los mercaderes en este capítulo solo habla de problemas que resuelve el calculador y un obsequio que recibe de un jorobado el dueño de la tienda por haber resuelto un problema que le dijo y el obsequio era un turbante azul que al calculador le había gustado.

CAPITULO 8

Cuando a beremiz le dieron el turbante azul se mostro satisfecho, lo observo bien y noto que tenía un defecto.

También dijo unas palabras que son muy ciertas de que la geometría esta en todos lados a cualquier lado que voltees vas a ver alguna figura, es preciso, sin embargo, tener ojos para verla, inteligencia para Comprenderla y alma para admirarla.

Y pues ya lo demás es de que ven una hostería que no se que sea eso supongo que como un tipo hotel, y pues ahí en la puerta se encontraron con una persona

que estaba muy alegrado de verlo porque le tenía un problema para resolver era un problemas sobres vasijas de vino y lo respondió y los 3 amigos con los que estaba el jeque quedaron asombrados por la facilidad con la que respondió los problemas el calculador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com