ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA 5


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Dubái shipbuilder Drydocks World ha firmado con Switzerland’s BIG InvestConsult, en nombre del socio Deep Ocean Technology (DOT), para convertirse en el único contratista de la construcción de un futurista hotel bajo el agua: Water Discus Underwater Hotels in the Middle.Pensado en el estilo de vida lujoso, aspirantes al buceo y entusiastas de la vida marina.

Se caracteriza por ser de Arquitectura extravagante ya que tiene diseño futurista, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar, original o fuera de lo común. A continuación se dará más detalles acerca de este único hotel futurista bajo el agua.

Según la propuesta del arquitecto Joachin Hauser se cree que su estructura representa el sistema nervioso de cuerpo humano, de estética futurista y pensada para levantarse con materiales de última generación, este edificio podría sumarse al resto de peculiares construcciones con las que cuenta esta ciudad.

Por: Espinoza Merino Marita Mía

Este hotel bajo el agua está proyectado sobre una superficie de 260 hectáreas, y diseñado para contar con 220 suites que a través de grandes ventanales ofrecerán vistas del fondo marino, se compone de volúmenes en forma de discos que están por encima y por debajo de la superficie del agua, el módulo de agua de un solo disco funciona como una estructura independiente, con la posibilidad de unirse a otros módulos para crear un complejo turístico más grande.

Cada módulo consta de dos discos, uno que se sumerge diez metros bajo el agua y los otros cinco que flotan a siete metros de altura sobre la superficie del mar, ambas partes están conectadas por tres estructurales “Piernas” y un eje vertical que contiene un ascensor y escalera.

“El diseño de este innovador hotel abre un nuevo campo de oportunidades para el desarrollo turístico y hotelero, así como la opción de crear viviendas off-shore y centros en los que desarrollar actividades relacionadas con la protección de los mares”, explicó el presidente de BIG Invest Group, Bogdan Gutkowski. La compañía encargada de la parte tecnológica, Deep Ocean Technology, afirma que el hotel ayudará a cumplir el deseo de muchos viajeros de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com