ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESENTACIÓN.


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  Síntesis  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

2. PRESENTACIÓN

El surgimiento de COMERCIAL TACUARÍ S.A.C. es reciente.

Nace como una necesidad de poder estar presente y abastecer el mercado imprimiendo nuestro sello personal. Esto es, la forma en cómo hacemos las cosas.

Empieza el funcionamiento en el mes de Enero del 2013. Teniendo pleno conocimiento del manejo, venta e importación de arroz, se dedica personalmente al manejo de todos los recursos de la empresa, ofreciendo así tratamiento especial y de primera para con nuestros clientes. El Perú se encuentra dentro de los 20 países consumidores de arroz en el mundo, motivo por el cual nace esta empresa con miras no solo de ofrecer arroz, sino más adelante aceites y granos.

Nuestros Productos

El arroz que ofrecemos es uruguayo de la reconocida empresa Glencore S.A.

Ofrecemos el Tacuarí, muy apreciado en el mercado local con un 4% partido y de excelente calidad. Igualmente el Olimar, Puitá y arroz brillado a pedido del cliente.

Los atributos que determinan la calidad del arroz, varían según el uso que se le destine. El aspecto externo es de vital importancia. La calidad, color, textura y volumen también son de gran importancia para la aceptación de un lote que varía de acuerdo a los consumidores.

El compromiso de COMERCIAL TACUARÍ hace que logremos superar las expectativas del consumidor.

Calidad

La empresa Glencore en Uruguay, cuenta con un programa de semilla. Es decir, son seleccionadas y los productores inician un proceso de calidad. Ahí se realiza la evaluación del grano analizando tamaño composición y color. Estos controles aseguran una calidad pareja y uniforme.

Sus plantas industriales con tecnología de primera línea, están estratégicamente ubicadas y muy cerca de la producción. Disponen de una infraestructura que está continuamente actualizándose y esa es una de las claves para mantener y/o superar los niveles del producto.

3. DEFINICIÓN

ARROZ

El arroz es el fruto en grano de la planta del arroz (Oryza sativa), herbáceo anual de la familia de las gramíneas. Es el cereal más extendido por el mundo. Se cultiva ampliamente en los cinco continentes, en regiones pantanosas de clima templado o cálido y húmedo.

4. MISIÓN

Ser una empresa distribuidora de arroz líder en el mercado, otorgando el máximo beneficio a nuestros consumidores y buscar continuamente la satisfacción mediante nuestro compromiso con el cliente, caracterizado por un abastecimiento oportuno, en la cantidad requerida, con la mejor calidad y al menor costo posible.

5. VISIÓN

Ser una empresa líder en la importación, distribución y comercialización de arroz en nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com