ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO MODULAR PARTE II


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD VIRTUAL CNCI

PROYECTO MODULAR PARTE II

TALLER DE LECTURA Y REDACCION I

GUADALUPE N.L. a 14 de julio de 2013

Reflexión sobre mi vida profesional

Sobre lo que he pensado sobre mi vida personal, una muy buena pregunta, seria un cambio radical en mi vida el cual nunca había pensado que fuera a llegar un día. Gracias a que estoy estudiando y que mi familia me apoya en este proceso de mi vida que es muy importante para mí ya que sin ellos no lo podría a ver hecho ha sido un gran apoyo para mí. Esto me motiva para superarme es algo que nunca me hubiese imaginado me iba a suceder el tener mi preparatoria, el tener mi carrera de diseñadora de imagen y algún día tener mi carrera con psicóloga o administradora de empresas es lo que me gustaría tener en un futuro y con ayuda de las personas que mas quiero espero lograrlo. Espero algún día viajar por todo el mundo es por eso que me quiero superar profesionalmente para ser una persona de bien y demostrar que logre mis objetivos que siempre quise hacer.

Los sueños locos de José

Cuando estaba viendo una película de un actor zurdo que usaba botas y tenia carisma al cabalgar el polvo era escaso vio un tigre feroz al cual podía cazar, y disparar el balazo que dio en una cacerola al examinar tenia un zapato divertido fue la matanza y se termino la película.

Así que decidí asomarme por la ventana y estaban mis amigos afuera de mi casa cuando me contaron una idea explosiva, de hacer unas vacaciones de verano pero como mis padres no tuvieron efectivo por más que buscaba algo de valor me desanime por completo.

Y así tuve que buscar un pretexto para disculparme y desaparecer sin exagerar y ellos fueran a vivir unas vacaciones al máximo y extraordinarias.

Y al advertir que me quede en casa le pedí auxilio a mi hermana la cual me invito a su casa en la playa, así que decidí irme de pesca, cuando de repente un pez blanco que estaba bellísimo, al voltear escuche como un submarino que bruscamente se hundía, cuando mire al cielo las nubes se veían bellísimas, ya de regreso por el camino a lo lejos esta un volcán el cual hizo desaparecer las nubes al momento que se escucho un ruido extraño del que provoco cenizas de la cima del volcán el cual quedaría grabado para la historia.

Al día siguiente mi hermana me invito a comer a un restaurante ya que la comida que había preparado estaba cruda, ya en el restaurante al momento de pedir nuestra comida hubo un incendio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com