ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO UNADISTA


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION AL CURSO PROYECTO UNADISTA

El reconocimiento del curso se hace de manera integral, teniendo en cuenta que el estudiante adquiera conocimientos que contribuyan a desarrollar sus capacidades profesionales, sociales y humanas.

Dentro de los elementos que integran la unidad de reconocimiento del curso podemos observar en primera instancia el link de participantes en donde identificamos cuales serán nuestros compañeros de trabajo colaborativo, tutor y director de curso, con los que vamos a estar en contacto durante todo el semestre para el desarrollo de trabajos, además podemos ver la agenda del curso la cual es de vital importancia revisar para estar al día con todos los trabajos, por otro lado tenemos el link de foro general del curso en donde se realiza una presentación del estudiante para todos los compañeros del curso en donde podemos plasmar las inquietudes y expectativas del nuevo habito de estudio a distancia.

En el tema 1, encontraremos todas las ayudas de material didáctico, reglamento estudiantil y contenidos para descargar que nos ayudan a desarrollar de una manera positiva el método de investigación.

En el tema 2, 3 y 4, podemos observar las actividades que están en la agenda del aula, en donde cada estudiante debe desarrollar de manera oportuna y responsable los trabajos que sube el tutor al campus virtual, cada trabajo tiene una fecha inicio y una fecha de cierre para que el estudiante no deje cerrar la actividad sin realizarla. Estas actividades

vienen acompañadas de lecciones evaluativas y quiz, las cuales se desarrollan al final de cada tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com