ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO UNADISTA


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El siguiente escrito propone la entrega del trabajo: reconocimiento general y de actores. En este trabajo se realizaron las actividades propuestas en el foro “Act.2 Foro de Reconocimiento.” Durante el desarrollo de esta actividad, la participación en la inducción virtual, permite conocer a fondo todos los espacios universitarios y herramientas virtuales. La prueba de caracterización consta del registro de los datos personales, familiares y académicos de cada estudiante, permitiendo conocer las habilidades y oportunidades de mejora para el diseño de estrategias pedagógicas. Para finalizar el cuestionario de estilos de aprendizaje, identifica las técnicas de un aprendizaje mucho más efectivo.

OBJETIVOS

El objetivo es la entrega del trabajo con cada punto resuelto en la fecha estipulada.

• Descripción detallada de la inducción recibida.

• Realizar la prueba de caracterización.

• Elaboración del escrito Reconocimiento del curso desde el protocolo.

• Desarrollo del cuestionario Estilos de Aprendizaje.

Inducción.

La inducción virtual va dirigida a los nuevos estudiantes, con el propósito de conocer a fondo todos los espacios universitarios y herramientas virtuales, que nos permitirán capacitarnos y obtener los conocimientos requeridos para un desarrollo profesional exitoso.

La inducción virtual permite relacionar e integrar a los estudiantes con la universidad, conociendo las escuelas académicas, sedes en territorio nacional e internacional, el himno, los valores universitarios, reglamentos, políticas, misión, visión, objetivos, estructura organizacional de la Unad y el modelo académico pedagógico.

En esta inducción se encuentran los acontecimientos más importantes en el crecimiento y progreso de la Unad y la participación del Sr Rector Jaime Alberto Leal Afanador dando un mensaje de bienvenida a todos los estudiantes.

Esta inducción incentiva el aprendizaje autónomo, brindando estrategias para optimizar los resultados a partir de la motivación, planeación, autorregulación, autoevaluación, desarrollo de habilidades comunicativas y sociales.

El curso proporciona estrategias y recomendaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com