ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Unadista


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

1. cuadro comparativo de las principales posturas teóricas que hablan sobre la motivación

2 Consolidar en un solo cuadro las necesidades de las regiones analizadas según la Tabla 1. Necesidades Humanas Fundamentales propuestas por Manfred Max – Nee

3. Basados en los esquemas de los conceptos, construidos de forma individual y en el video la historia de las cosas (OVA UNIDAD UNO) el grupo hace un escrito argumentativo de máximo dos cuartillas sobre los tres capítulos, destacando los conceptos que al grupo le hayan parecido más interesantes.

HISTORIA DE LAS COSAS

Actualmente la economía que vive nuestro país es por nosotros mismos los seres humanos que nos encargamos de destruir el medio ambiente y así mismo incluye la obsesión de comprar cosas de la nueva tecnología porque pensamos que si no lo hacemos somos menos que los de más ese es uno de los problemas aquí en Colombia.

En cuanto a la extracción. Se talan árboles se queman los bosques se eliminan animales y después nos preguntamos por qué el planeta hoy en día esta así. No es como dicen algunos personajes que son las profecías que se acercan, ya desafortunadamente los tóxicos se almacenan en nuestra cadena alimenticia por ejemplo la leche materna que creemos que es la alimentación más sana para alimentar a nuestros bebes.

En cuanto al descarte de basura lo que hacemos es quemarla o tirándola a un basurero pensamos que la mejor forma para no contaminar el medio ambiente es reciclándola, si esto ayuda pero no es suficiente.

Afortunadamente contamos con mucha gente que protege el medio ambiente

APRENDIZAJE DE LOS ESQEMAS

Mediante los esquemas podemos hacer claridad de nuestras motivaciones y así mismo nuestras necesidades ya que los factores de motivación es uno de los principales para un proyecto de vida que nos dan la energía de alcanzar las metas que nos propongamos con mucho esfuerzo para realizar un proyectó debemos reflexionar y escuchar con atención lo que debemos hacer por ti mismo no dejar que nadie te diga qué hacer con tu vida la educación es uno de los méritos que debemos llenar para así mismo obtener un proyecto vital y así poder trabajar e n comunidad buscando una mejor forma de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com