ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO VIKINIS


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

1) Resumen

2) Marco de investigación

3) Introducción

4) Desarrollo

5) Conclusiones

6) Bibliografía

PALABRAS CLAVE

Louis Réard, antigua villa siciliana¸ aceptado, prohibido, ética, prohibido

El origen del bikini se situa en el año 1600 A.C. por los mosaicos decorados con imagenes de mujeres en un vestido de baño de dos piezas hallados en una antigua villa siciliana. El estilista francés Louis Réard presentó el 3 de julio de 1946 por primera vez, en su colección de trajes de baño, uno de dos piezas, a la que llamó Bikini en honor a Bikini Atoll,el bikini desde su invención no habia sido del todo aceptado. En el año de 1951 durante el certamén de Miss Mundo el bikini fue nuevamente prohibido, ganando terreno el traje de baño de una sola pieza, el cual era considerado sinónimo del buen gusto.

La popularidad del bikini se da hasta los años 60, esto por razones de ética más que de estética, sin embargo gracias a factores tan influyentes como las grandes divas del cine, los medios de comunicación y la apertura política y social de occidente, su aceptación comenzó.

MARCO DE INVESTIGACION

JUSTIFICACION

Para mi es importante investigar sobre la historia de los vikinis, por que soy fanatica de ellos, me encantan toda clase de modelos y me interesa conocer su historia a lo largo de los años, y como es que hasta esta época los bikinis son criticados por muchas personas, también como han cambiado sus diseños desde su creación.

OBJETIVOS

• Conocer las personas que estaban en contra de su elaboración y el ¿Por qué?

• Aprender sus pros y sus contras que tuvo ante la sociedad

• Impacto ante la gente

• Investigar el creador de el bikini

• Aprender como es que surgió esta idea

HIPOTESIS

Yo pienso que el origen de los bikinis se creó por una mujer, que quería lucirse muy bien cuando saliera de vacaciones a la playa o a cualquier parque acuático para mostrar sus curvas, y sobre todo para lucir al grito de la moda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com