ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRÁCTICA ESCRITURA DE PÁRRAFOS DE ACUERDO A MÉTODOS DE DESARROLLO DEL PÁRRAFO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Nombre:

Narela Adamilca

Apellido:

Encarnación González

Matricula:

20202176

Materia.

Redacción de texto I

Profesora:

Felipa Lorenzo Liranzo [pic 4]

CLASIFICA LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS DE ACUERDO A LOS MÉTODOS, TÉCNICAS O ESTRATEGIA LINGÜÍSTICA UTILIZADA POR EL AUTOR PARA DESARROLLAR LA IDEA.

     Larry de repente se despertó de un sueño profundo. El sol deslumbraba sus ojos entreabiertos, y no podía imaginar qué hora era. La puerta de su habitación estaba cerrada; la casa estaba inmersa en una especie de silencio imprudente. Lentamente se levantó de la cama y se acercó a la silla ubicada justo al lado de la ventana. Por un momento, pensó, escuchó un sonido procedente del ático. Luego, nuevamente escuchó el sonido, solo que esta vez parecía estar un poco más cerca. Miró por la ventana y vio a un hombre que pasaba por el lado izquierdo de la carretera. Al ver a Larry, el hombre se acercó a la valla de su jardín y silbó. En este punto, Larry reconoció a Nick y agitó su mano. Se vistió rápidamente y estaba a punto de bajar para abrir la puerta, pero volvió a escuchar alguien murmurando en la otra parte de la casa. Larry decidió ir al ático y descubrir qué estaba causando ese sonido, ahora zumbante. Llegó al segundo piso de su casa y miró hacia el ático. Abrió rápidamente su puerta y miró dentro. No encontró nada. Estaba a punto de darse la vuelta y atender a su invitado cuando, de repente, se resbaló en las escaleras y cayó. Logro llamar a Nick para que lo ayudara a levantarse. ___________________________________.

     La compra de frutas y verduras frescas como alternativa a los alimentos procesados populares en las tiendas locales de alimentos tienen muchas ventajas. Si bien las papas fritas y las donas son sabrosas y la comida congelada es conveniente, el hábito de comer alimentos preparados de fábrica conduce a una nutrición en general deficiente y puede causar una mala salud. Estos efectos nocivos provocan un aumento en las visitas al odontólogo o al médico. Una bolsa de manzanas puede costar más que una bolsa de Cheetos, pero los ahorros en costos de salud superan con creces los ahorros inmediatos en la caja registradora. Además, gramo por gramo, la comida fresca a menudo resulta ser más barata que la comida empacada. Muchas personas olvidan que cuando compran algo empacado o congelado, también compran el empaque que atrae a los compradores a comprar el producto. _______________________.

     Si hubiera escuchado a mis maestros que me alentaban a seguir en la universidad, hoy estaría en una posición financiera mucho mejor. En cambio, cuando tenía diecinueve años, abandoné la universidad y pasé de un trabajo a otro. Al principio, me sentí bien de tener dinero, mientras que los amigos que permanecían en la universidad siempre estaban en la ruina, pero pronto me di cuenta de mi error. Amigos míos que se graduaron con títulos en administración y ciencias, de repente ganaban tres o cuatro veces más de lo que yo ganaba como gerente de una zapatería. Además, comencé a sentir que mi educación era incompleta. Algo me faltaba en mi vida. Poco a poco, las consecuencias de mi pensamiento a corto plazo se hicieron evidentes; por lo tanto, a la edad de veinticinco años, volví a la universidad para obtener un título en administración de empresas. ___________________________.

     El lago Calhoun es un gran lugar para nadar y relajarse. En el verano, el agua es cálida y limpia, y las playas son lo suficientemente grandes como para albergar a grandes grupos de personas que buscan refrescarse de un caluroso verano. Además de nadar, los visitantes del lago pueden practicar vela, windsurf o pesca. Su agua azul hace que la vista sea refrescante y tentadora. El dulce aroma del protector solar flota en el aire de los bañistas tumbados en la playa. Los niños se ríen y chapotean en el agua, y los juegos de voleibol provocan gritos apasionados en el calor de la competencia. Mientras tanto, los salvavidas se sientan encima de sus torres y se aseguran de que todos estén seguros. A lo lejos, los barcos de vela atrapan las suaves brisas que cruzan el lago. ¡De eso se trata el verano! ________________________.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (318.2 Kb)   docx (354.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com