ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

BEATRIZ FROITZHEIM URIBE

GRUPO: 51181

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

PADRE RICO PADRE POBRE

Este libro me enseña el verdadero valor de las cosas a veces uno piensa que tener lo que tener basta pero en realidad pues si son dos cosas muy diferentes ser ambicioso y tener dinero por esfuerzos y que eso solo se da a través del conocimiento el saber es poder y por otra parte no sabemos gastar dinero no sabemos no ahorrar ya que lo gastamos en cosas inútiles no invertimos en algo que podamos ganar ni el mínimo, por otra parte hay cosas que en las escuelas educativas no nos enseñar realmente lo que pasa en la vida real, lo que pasa cuando terminamos ciertos estudios ya que nadie nos garantiza que terminando hasta un doctorado podamos tener los mejores sueldos ni con las mejores preparaciones.

La educación siempre empieza en el hogar lo que nos transmite este libro que los padres siempre deben orientar a sus hijos que realmente deben saber cuidar el dinero ya sea mucho o poco pero realmente darle importancia para que ellos sepan cuidar el dinero y por otra parte no se trata de con esto no ir a la escuela y ya sino que los conocimientos que nos trasmiten sean ocupados en todos lados hasta en la vida Todos en la vida queremos tener un buen futuro y para eso necesitamos un buen uso de nuestro dinero, en lo personal me parece una buena idea lo que Robert hizo ya que él quería aprender a ser rico, y eso lo aprendería de su padre rico, y aunque estaba indignado porque su primer trabajo no era lo que esperaba y porque el sentía que no estaba aprendiendo nada de lo que él quería.

Los secretos para ganar dinero que no te enseñan en la escuela Cubre cosas realmente importantes, como las que mencionare a continuación. Mi padre me enseño a obtener mi educación mediante trabajo escolar. El padre de mi mejor amigo, Mike, me dio un empleo y me enseño acerca de otro tipo de educación, una que aprendí en el mundo real. Ellos creían en la educación pero tenían perspectivas completamente diferentes acerca del dinero.

Este libro nos ayuda mucho para poner los pies sobre la tierra y ver realmente lo que queramos a demás fijar nuestros pensamientos ya que siempre esperamos que venga alguien y nos resuelva la vida y resuelva hasta nuestros problemas económicos pero podemos darnos cuenta que no siempre va estar los pasas para eso ya que nosotros un día tenemos que resolver nuestros y formaremos hogares en el futuro.

Creo que en base a estas y mas cosas nos puede ayudar a abrir los ojos para no renegar por lo que tenemos o por nuestra manera de vivir, sin embargo para mejorar como personas y progresar y ver si realmente esa vida nos gusta que aprendamos todo lo que podamos sobre economía que no por la escuela ya que es una pérdida de tiempo y le explica que los pobres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com