ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Bienvenida


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  439 Visitas

Página 1 de 3

Si algo debe quedar bien claro en tu cerebro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

Anónimo.

¡Buenos días!

Cada inicio de actividades exige tener el cuerpo y el alma cargados de energía, espero que el receso les haya servido para cargarse con la energía que necesitaremos para iniciar este nuevo semestre ya que esperamos esté cargado de conocimiento, esfuerzo, trabajo, aprendizaje, alegrías, triunfos y por qué no también de estrés.

Es por eso que los invito a renovar el compromiso que cada uno de nosotros tenemos, para asumir la responsabilidad de sacar adelante este nuevo periodo de nuestras vidas, luchen por sus sueños, logren sus metas, sus propósitos, venzan los obstáculos que día a día se les presentan, no permitan que nada ni nadie trunque su camino y consigan ser buenos estudiantes, pero sobre todos buenas y ejemplares personas.

En especial a mis compañeros de cuarto grado los exhorto a continuar con el gran trabajo que estamos haciendo, cada vez falta menos para conseguir nuestra meta, luchen y no se cansen de luchar, pongan mucho empeño, paciencia, dedicación y sobre todo amor en lo que hacen porque solo así conseguirán buenos resultados.

Debemos tener presente que nuestra única obligación como estudiantes, es ESTUDIAR, cumplir con los deberes escolares que hoy inician y que saldrán adelante solo con su trabajo, empeño y esfuerzo.

La vida de estudiante no es fácil, pero confió en que cada uno de ustedes sabrá tomar las mejores decisiones y optará por los caminos adecuados para ir triunfando por la vida, este es un peldaño más de todos los que habrán de subir para alcanzar el éxito.

Recuerden que para alcanzar el éxito se necesita:

1.- Inteligencia. Hay personas bastante inteligentes que apenas necesitan estudiar, así como otras para quienes - parece - que estudiar no es lo suyo. Todos somos inteligentes, la diferencia es el uso que cada uno le da a su inteligencia.

2.- Voluntad. Nunca digas que no puedes, eres capaz de hacer muchas cosas pero todo depende de ti, recuerda el querer es poder.

3.- Técnicas de estudio. . A estudiar se aprende estudiando y tú mismo verás cuales son los sistemas que te van mejor. Si quieres aprender algo más, sigue leyendo.

4.- Lo más básico. Necesitas un lugar de estudio tranquilo, donde todo esté a mano, con una silla cómoda y luz suficiente. Y nada de música, ni TV. No te engañes, con música no se puede estudiar: puedes dibujar, copiar..., pero no memorizar ni concentrarte.

5.- Tiempo. Recuerda no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com