ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Bienvenida


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

Palabras de Bienvenida:

Un nuevo ciclo comienza y con él se ven renovados los deseos, los sueños, el entusiasmo…

Hemos enfrentado dificultades, la adversidad forma parte de la vida e, inevitablemente, nos tropezaremos con ella de vez en cuando. Cuando eso sucede, lo más importante no es la experiencia que vivimos, sino cómo la vivimos y lo qué hacemos con ella.

Estamos aquí reunidos para retomar un camino que nunca hemos abandonado, que hemos transitado desde distintos lugares pero siempre sabiendo y teniendo presente que entre lo ideal, lo posible y lo real, siempre hay diferencias y que es en medio de esas diferencias donde aportamos nuestros granitos de arena para la gran montaña que es la educación pública. Tal vez ésta no sea la que muchos desean, tal vez esté plagada de falencias; pero tanto padres como docentes y alumnos seguimos apostando a ella y es eso lo que la fortalece, por ello de alguna manera debemos cerebrarlo.

Nos espera un año de arduo trabajo, como docentes, como padres, como alumnos, en fin como ciudadanos. Lo importante será que tengamos claro lo que dice Feire “El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas”

Será la tarea de esta comunidad educativa, que nuestros alumnos logren adquirir nuevos conocimientos que les permitan crecer día a día, conocimientos que los formarán como verdaderos ciudadanos de nuestro pueblo, ya que la educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.

Entrada de las banderas:

Como reconocimiento de nuestro sentir nacional recibamos con un fervoroso aplauso a las Banderas de Ceremonia portadas por los alumnos de nuestro establecimiento.

Himno Nacional Argentino:

Todos los pueblos, desde siempre, hallaron en la música un estrecho vínculo entre los hombres, vínculos que los reúne, que los convoca, que les hace sentir que se hermanan en un solo corazón y en un solo espíritu.

Entonemos las estrofas de nuestro himno con respeto y con verdadero sentimiento de hermandad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com