ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Emergencia En Universidad Nacional.


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

Epistemología de la tecnología

Presentado por:

Carlos Mario Villera Arroyo

Presentado a:

Jaime correa

Tema:

Medios de comunicación

Universidad de córdoba

Montería-Córdoba

2015

Las características de estos medios contribuyen a la elaboración y entrega de los mensajes

Estos medios de comunicación social son “medios”, por lo tanto, existen que pueden ser individuales y colectivos.

Son abiertos, esto significa que cualquier persona puede acceder a ellos.

Se relacionan con distintas disciplinas, lo que involucra el empleo de distintos lenguajes, además de especificaciones técnicas.

Los contenidos están destinados a un público heterogéneo y a una gama de receptores, como así también a un público más reducido, que maneja ciertos códigos e información necesaria para decodificar el mensaje.

En la película secretos del poder vemos claramente como los medios de comunicación manipulan a la audiencia por ejemplo cuando asesinan a la asistente del congresista, los medios lo que hacen es enfocarse más en la relación que mantiene con su jefe.

La muerte de la asistente de un congresista y su extraña conexión con el asesinato de un delincuente menor y un repartidor de pizzas, despiertan el interés de los periodistas, que inician una investigación en la que entrarán en juego el escándalo sentimental de un congresista

El asesinato de su colaboradora y una poderosa empresa que mantiene negocios con el departamento de Defensa. Ellos descubrirán que, regla básica del thriller, los vínculos entre ellos no son lo que parecen.

En el caso de los modelos de la comunicación los conceptos o elementos característicos son emisor, receptor, mensaje, ruido, redundancia, información, canal, contexto, y efecto.

Maletzke propone un modelo complejo. Concibe la comunicación como un proceso psicosocial que articula las relaciones de influencia entre aspectos o conceptos básicos.

El efecto de la comunicación en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com