ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por Que No Somos Falsos Profetas


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

POR QUÈ NO SOMOS FALSOS PROFETAS

Definición: Personas y organizaciones que proclaman mensajes que ellas atribuyen a una fuente sobrehumana, pero que no tienen como fuente al Dios verdadero ni están en armonía con Su voluntad revelada.

w86 15/3 págs. 19-20 párrs. 14-17

Algunos afirman que los testigos de Jehová somos falsos profetas. Dicen que se han fijado fechas, pero que nada ha ocurrido.

Es cierto, el pueblo de Jehová ha tenido que reajustar en varias ocasiones sus expectativas futuras. Debido a nuestro anhelo, hemos deseado que el nuevo sistema de cosas diera comienzo antes del tiempo que Jehová ha previsto para él. Pero al declarar el mensaje a otras personas, hemos demostrado nuestra fe en la Palabra de Dios y en sus promesas inequívocas. Además, el que hayamos reajustado en algo nuestro entendimiento no nos hace falsos profetas, como tampoco cambia el hecho de que estamos viviendo en “los últimos días”, próximos a experimentar la “gran tribulación” que allanará el camino hacia el Paraíso terrestre. ¡Qué tonto sería suponer que por haber tenido que ajustar nuestras expectativas se pueda poner en tela de juicio toda la verdad en su conjunto! La evidencia de que Jehová ha usado y continúa usando a su única organización, con el “esclavo fiel y discreto” a la cabeza, es clara. Por lo tanto, nos sentimos como Pedro, quien dijo: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna”. (Juan 6:68.)

Los falsos profetas quedan al descubierto como lo que son, por sus malos frutos. Pero Jesús dijo que un árbol bueno se identificaría por el fruto excelente que produce. (Mateo 7:15-20.) Uno de esos frutos es el aumento que tiene el pueblo de Jehová cada año.

Solo el pueblo de Jehová ha roto completamente con las supersticiones babilónicas. Solo nosotros tenemos una organización que acepta plenamente lo que la Palabra de Dios dice respecto a la inmoralidad sexual, el aborto, la borrachera, el robo, la idolatría, el prejuicio racial y otros intereses y prácticas mundanos. Además, nosotros somos los únicos que obedecen el mandato de predicar las buenas nuevas del Reino de Jehová. (Mateo 24:14.) ¡La propia Palabra de Dios señala inequívocamente a los testigos de Jehová como el único pueblo organizado que gozamos de su bendición!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com