ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Porque Pasan Cosas A La Gente Buena


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 5

llore y llore porque no tenía zapatos, hasta que vi un hombre sin pies y era feliz”

Empezare analizando esta frase, muchas veces nosotros los seres humanos tendemos a sentirnos infelices porque no tenemos lo que queremos y por lo general estas cosas son materiales, cosas que a futuro no nos llevan a algo, simplemente nos da una felicidad momentánea que aun así tu tuviste que pagar por esa felicidad, por ejemplo, si yo compro un celular me voy a sentir muy feliz los primeros días luego me será normal porque ya está “pasado de moda” o simplemente ya no le doy importancia, a lo que quiero llegar es que tu pagaste para tener esa felicidad por algunos días, cosa que Dios no hace contigo, ya que el nos ofrece todo lo que necesitamos para ser felices verdaderamente, como es creer en él, orar, tener nuestro corazón sano y no nos cobra un solo peso, quise colocar la frase porque es el claro ejemplo de nuestras vidas, porque al igual que la persona de la frase nosotros hacemos esto todos los días, nos quejamos de lo que tenemos y de lo que no tenemos, sin darnos cuenta que somos privilegiadas por tantas cosas que nos da el señor, como dice en el libro, Dios nos da lo que necesitamos.

La felicidad se expresa y se relaciona con muchas cosas, recuerdo que el libro dice que nuestra felicidad se pudo dañar o deteriorar desde pequeños, relacionándolo a nuestra sociedad actual es muy factible que esto suceda, por ejemplo, una persona que viole a una niña, que felicidad puede tener esta mujer?? o un embarazo a los 15 años?? Estoy segura que una joven embarazada a esta edad no es feliz, porque donde quedan ¿sus metas? ¿Sus estudios? ¿Su vida como la tenía planeada? En la basura, porque ahora la prioridad no es ella sino su hijo.

Aunque tampoco es necesario ir tan allá, un padre que lo único que quiera es mostrarse superior a sus hijos, un padre que lo único que quiera es mandar, esto a cualquier hijo afecta, porque no hay un apoyo ante los problemas, no hay un confidente, y de allí es donde nace la drogadicción, de una soledad, de una vía de escape a los problemas.

Entonces ahí es donde podemos concluir tantos problemas que hay en la sociedad, que el maltrato intrafamiliar, que la drogadicción, que el alcoholismo y que tantos vicios que existen y todos nacen de un mismo problema NO SOMOS FELICES.

Pero también estoy segura que todos estos vicios existen porque falta lo más importante, DIOS y la única manera de comunicarme con él es con la oración, esto es lo que falta para ser felices y para evitar tantos problemas y vicios que hay en la sociedad, falta el amor de Dios, porque a su lado todo es bueno y como dice el libro a su lado no hay lugar para el mal; lo más impresionante es que al faltar la base de toda nuestra existencia (la oración), la cantidad de problemas que llegan a nuestras vidas son impresionantes, yo digo que uno de los problemas mas difíciles de solucionar es el perdón; que duro es que de nuestra boca salga esta hermosa palabra, una palabra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com