ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre campamento Equipo de integración virtual.


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

Equipo construcción de material para deportes alternativos.

El desafío de esta comisión es la construcción de los materiales para el aprendizaje y practica de los siguientes deportes: Molkky y Kan Jam.

Para las mencionadas tareas adjuntamos guías con reglas, sugerencias y descripción de los materiales necesarios para la construcción.

Equipo de integración virtual.

El campamento ya empezó! Ya se ponen en marcha los preparativos, y para eso esta comisión se encargará de iniciar y mantener el vínculo mediante vías virtuales con las otras escuelas que participarán del campamento.
En este sentido, los integrantes de esta comisión deberán pensar algunos desafíos y actividades para que realicen los compañeros de las otras escuelas. Una vez pensado el desafío, por ejemplo hacer una pirámide humana, la escuela desafiada deberá realizarla y enviar una foto o video de esto a la otra escuela.
También la comisión deberá elegir el mejor desafío enviado y llevar el registro gráfico del mismo al campamento.

Equipo: acuerdos de convivencia.

Nos vamos de campamento, intentaremos convivir armónicamente entre todos para que el campamento salga excelente. Entonces es necesario ponernos de acuerdo para disfrutar de las actividades y los espacios, cuidando a los compañeros y respetando lo que nos rodea. Los desafiamos en este sentido a ustedes, a pensar en sus actitudes en los siguientes momentos del campamento: en el uso de las cabañas, en el desarrollo de las actividades y juegos, a la hora de bañarse, en el comedor y en el resto de jornada.

Equipo para la gestión del fogón.

Saben que el fogón es uno de los momentos más esperados en el campamento, cada fogón es único, ¡tiene su magia!
A veces el clima no nos acompaña, pero no es obstáculo para vivir tremenda noche juntos. Si llueve o hace mucho frío disfrutamos de una linda actividad bajo techo.
Necesitamos de ustedes para este momento!  Los invitamos a crear una presentación artística que represente a su escuela o localidad. Les decimos unos ejemplos: Canciones, representaciones teatrales, danzas, coreografías, poemas y todo lo que se les pueda ocurrir para hacer de ese fogón un momento Mágico (no más de 5 minutos de duración).

Equipo de información del lugar.

Gurises ustedes son los encargados de realizar carteleras para que sus compañeros sepan un poco más del lugar (presa de Paso Severino), los animales y vegetación autóctona con la que interactuaremos durante el campamento, confiamos en su capacidad de búsqueda y creatividad. Le informaremos en cuál de los temas deberán enfocarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (57.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com