ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pre-tarea


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD INDIVIDUAL PRE-TAREA

COMPETENCIAS COMUNICATITAS

ELABORADO POR:

OSCAR EDUARDO DIAZ RINCÓN

PRESENTADO A TUTOR:

JUAN CATAÑO BRACHO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

AÑO 2015

Introducción

Este escrito ayudara a adquirir un compromiso con el trabajo colaborativo llenando las expectativas planteadas desde el comienzo por el docente hacia los estudiantes, siguiendo unos componentes de trabajo colaborativo.

El estudiante de la UNAD, adquirirá una responsabilidad hacia la realización de los trabajos escritos llevando como eje principal las normas APA, para lo cual tendrá muy presente en no incurrir en el plagio.

Objetivo

El estudiante estará a la altura de realizar trabajos basados en las normas APA, dándole un buen trato a todas la ayudas tecnológicas que nos ofrece la UNAD, para el desarrollo personal que se extenderá hacia el trabajo en grupo o colaborativo como no los demuestra en el curso de competencias comunicativas .

Compromiso

El trabajo colaborativo busca dar enriquecer el conocimiento de los estudiantes a través de la herramienta técnicas y tecnológicas a las cuales tendrá un acceso casi que de 24 horas al día, debiendo el docente o alumno tener una auto disciplina de estudio.

El trabajo colaborativo busca generar una motivación extra entre todos los participantes del trabajo. Durante el trabajo colaborativo se deben realizar también asignar tareas individuales para lograr un mayor compromiso y evidenciar la lectura efectuada por parte de los integrantes del grupo de trabajo colaborativo.

Hay una serie de lineamientos que el docente y el estudiante debe tener en cuenta para realización de sus trabajos colaborativos:

Planeación del trabajo: donde se debe tener muy en cuenta la estrategia de aprendizaje, el contenido disciplinar y el plan de evaluación.

Diseño de trabajo colaborativo: donde el docente tendrá a bien poner en práctica las herramientas tecnológica para el desarrollo de las tareas.

Evaluación del trabajo colaborativo: es muy importante porque es donde se ve observa el trabajo realizado el alumno individualmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com