ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preparatoria No.17 PIA: Juegos de roles.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Preparatoria No.17

PIA: Juegos de roles

Nombre: Cielo Melissa Vázquez Martínez

Matricula: 1804123

Grupo: 109

Maestro: Oziel Quirino Rodríguez

Rol desempeñado: testigo 

Tipo de texto: literario

Por lo regular me despierto a las 5:40 pero ese día me levante las 6:20. Me levante muy rápido ya que se me estaba haciendo tarde me bañe, me cambie y me cepille mis dientes lo más rápido que pude. Al último me pinte, me cepille mi cabello y  prepare mis libros cheque que llevara todo lo que iba a utilizar en las clases. Desperté a mi Padre para pedirle dinero ya que en la noche no lo vi. Se molestó porque ya eran dos veces en esa semana que me quedaba dormida.

 Le di un beso a mi Padre salí corriendo de su cuarto agarre mis llaves, mi teléfono una manzana, salí corriendo de mi casa. Iba pensando en lo que iba hacer sino alcanza el camión agarraría un taxi o esperaría a la ruta o el senda. No sabía lo que iba hacer cuando de repente llegue a la parada donde pasan regularmente los camiones.

De repente salió una chava (la que atropellaron) corriendo para cruzar hacia la parada con sus audífonos (donde estaba yo) creo no se dio cuenta que había un semáforo, este estaba verde cuando voltee hacia mi lado izquierdo venia un automóvil con exceso de velocidad. Además la conductora venia distraída pintándose, su estéreo lo traía a todo volumen. Yo le gritaba a la conductora que tuviera cuidado pero no escuchaba al igual que la que la chava.

De pronto solamente vi cuando la chava (la que atropellaron) callo al pavimento, sufrió un golpe en la cabeza lo cual a todos los presentes nos asustó y corrimos hacia la accidentada al ver que estaba inconsciente. La conductora salió de automóvil desesperada, asustada por el trágico suceso que estaba ocurriendo.

La conductora llamo a los paramédicos y yo marque a la oficina de tránsito y vialidad. Cuando paso todo este suceso me acerque con la conductora al ver que estaba muy asustada la abrase y le dije que todo iba a estar bien me creyó. Lo cual es ilógico porque como le va a creer a una estudiante que tiene 15 años.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (126.7 Kb)   docx (64.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com