ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentación Al Curso


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  1.838 Palabras (8 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 8

CARTA DE INTENCIONES PARA UN ACUERDO DE FRANQUICIA

Sr. D.

……………………………………………………….

……………………………………………………….

……………………………………………………….

En …………….…………, a……… de………………………………. de…………….

Apreciado Sr. …………………….,

Hacemos referencia al interés manifestado por su parte, reflejado en el documento “Solicitud de ……………….. ” de fecha …………………., en adquirir una Franquicia del Sistema ACMESA, para explotar un Centro de ACMESA en el siguiente territorio:

………………………………………………………………………………………………………………….

Fechas previstas:

Firma Precontrato: Antes del ……………….

Firma Contrato: 60 o 90 días antes de la Fecha de Apertura.

Apertura: Antes del ………………..

Fechas límite:

Fecha límite de apertura: El ………………..

Fecha límite firma Contrato: El ………………..

Dicha adquisición tendrá las siguientes condiciones:

Canon Inicial:

Gastos de Lanzamiento:

Los importes anteriores se verán incrementados con el I.V.A. u otras tasas que correspondan.

Nuestro interés, tal y como le hemos indicado, es proseguir con Vd. las conversaciones para una posible adquisición de dicha franquicia, e informarle amplia y suficientemente sobre la Franquicia del Sistema ACMESA, al objeto de que usted pueda tomar su decisión con plena libertad y total conocimiento de nuestra franquicia.

Con el ánimo de informarle ampliamente de la Franquicia del Sistema ACMESA, ya le hemos hecho entrega de la siguiente documentación confidencial:

- Dossier Confidencial de Información sobre el Negocio, el cual incluye en su capítulo 9 las Condiciones de Franquicia a las que usted se ha acogido.

- Dossier Confidencial de Explotación de un Centro ACMESA, el cual contiene diversas estimaciones económicas.

En la misma línea anterior, también le entregamos la siguiente documentación:

- Documentación confidencial sobre el Negocio actualizada.

- Plan de Actuación vigente.

- Copia de los contratos a suscribir. (Pre-Contrato y Contrato de Franquicia).

Por su parte Ud. se aviene a proporcionarnos cierta información encaminada a conocer determinadas circunstancias de índole personal y profesional de aquellas personas que, en caso de prosperar las negociaciones, pueden llegar a formar parte de la red de franquiciados del Sistema ACMESA y explotar un negocio bajo la marca, prestigio e imagen corporativa del Sistema ACMESA. Asimismo acepta suscribir el Contrato de Confidencialidad que como anexo se adjunta a la presente Carta de Intenciones, el cual es válido para la Documentación Confidencial entregada, así como para posteriores entregas de información calificadas como Confidenciales.

Por nuestra parte asumimos el deber de confidencialidad de toda la información y documentación que nos entregue, y nos comprometemos a no hacer ningún uso fuera de lo indicado en el acuerdo y a devolverlas si no se llega a buen fin.

En este acto el candidato a una Franquicia del Sistema ACMESA, paga la fianza de …………………. de euros, en concepto de depósito, que le será devuelta en su totalidad antes del …………………………….. si, usted o nosotros, unilateralmente, decidimos renunciar por escrito a proseguir la negociación y previa devolución mutua de toda la documentación entregada.

Si usted decide renunciar por escrito una vez transcurrida esa fecha y antes de los tres meses inmediatamente anteriores a la fecha límite de firma del Contrato de Franquicia indicada en la presente Carta de Intenciones, le será devuelto el 50% de la fianza entregada como depósito. Si la renuncia se produjese por nuestra parte durante dicho período, le será devuelto el 100% de la fianza entregada como depósito, más una compensación por importe del 50% de dicha fianza, si nuestra renuncia se produjese sin causa objetiva.

Si las negociaciones culminan en un acuerdo, se firmará un “Precontrato de Franquicia”, en cuyo caso deberá abonar la cantidad de …………………. de euros más el I.V.A. correspondiente en concepto de pago del Canon Inicial. Por nuestra parte procederemos a devolverle la fianza de ……………..de euros recibidas en concepto de depósito.

Si llegada la fecha límite prevista para la firma del Precontrato, las partes no lo hubieran firmado, o no hubieran realizado ningún tipo de acción, la presente Carta de Intenciones quedará desde entonces sin efecto alguno, desvinculándose las partes de cuantos compromisos han asumido con la presente, y con derecho, por nuestra parte, a quedarnos con la fianza recibida.

Por último, confirmamos que la suscripción de la presente no impone obligación alguna distinta de las expresamente contempladas en este documento, y a su vez manifestamos, y usted lo asume y acepta, que está interesado en esta franquicia guiado exclusivamente por su criterio empresarial y la confianza en sus posibilidades, acepta que los resultados y el éxito de la misma dependen de su esfuerzo y capacidad de gestión sin que haya recibido ninguna garantía al respecto.

Si cree, como lo creemos nosotros, que el contenido de la presente refleja correctamente la situación actual de nuestras negociaciones y nuestras intenciones futuras, le agradeceremos que en señal de conformidad nos devuelva una copia de la misma firmada por Vd. en el lugar indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com