ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prologo


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

PRÓLOGO

En este tratado de comercio, usted encontrará la información más actualizada sobre el comercio, y los mercados extranjeros, además de una guía fácil para abrir su propio negocio desde la comodidad de su hogar.

En las primeras páginas se encontrara con todo un tratado sobre teorías económicas, escrito por verdaderas eminencias en el negocio. Luego una serie de artículos sobre el mercado europeo, asiático y sobre las economía emergentes, que verdaderamente le ayudaran a entrar de lleno en el mundo de los negocios.

Por último pero no menos importante, usted encontrara una sencilla guía para aprender todos los movimientos que tiene que hacer para abrir su propio negocio, o mantenerlo si ya lo tiene.

El presente volumen se presenta así: tratado sobre teorías económicas, fundamentos y prácticas. Luego sigue: como mantener a su empresa, consejos de triunfadores.

Por último: como iniciarse en el mundo de las pequeñas y medianas empresas

Artículos sobre los mercados internacionales y como expandir su empresa a otros continentes.

Secretos de ventas y mantenimiento de empresas y por último glosario sobre términos económicos, con más de cien palabras y sus significados.

El ideal de los escritores del presente libro, es compartir sus experiencias para que por medio de él usted logre fácilmente lo que a todos ellos les ha costado tanto: abrir su propia empresa, expandirse y tener éxito.

Además usted contará con una guía en línea que le ayudara a resolver todas sus dudas sin costo alguno. También contiene un formulario con las cosas más demandantes del mercado actual para que usted se de una idea de que productos o servicios le convienen vender o comprar para su empresa, además de un cuaderno de dibujo para que comience con nuestra guía, a dibujar su propio logotipo.

Esperamos que este libro le agrade y que sus consejos sencillos pronto lo conviertan en millonario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com